Plan en acción

2.7K 138 20
                                    

Un aroma exquisito entró por mis fosas nasales, comencé a desperezarme removiendome en la cama y me levanté alarmado de esta escuchando extraños pasos en la primera planta de la casa.

Bajo a la cocina y encuentro a un hombre de espaldas a mí, su vestimenta es un traje obscuro y un gafet cuelga de su pantalón.

Mi padre.

-Buenos días Scott- Saluda mi padre.

-Me asustaste, por un momento olvide que estabas aquí.- Declare un poco apenado.

-Hice el almuerzo- Muestra el sartén con dos huevos fritos y tocino en él, haciendo caso omiso de lo que acababa de decir.

-Huele delicioso.

-Está delicioso- Corrige sirviendo los en los platos.

-¿Cómo sabes eso? Aún no los pruebas.

-Yo cocino de maravilla.

Y efectivamente tal y como mi padre me había dicho el almuerzo estaba exquisito, ordinario, pero exquisito.

Después de terminar de almorzar subí a la habitación para alistarme e ir al instituto, mi padre permanecería en casa debido a que ya había hecho ronda nocturna.

******************************

-...entonces la señora me dijo que había rojos pero no había el rojo que yo quería, entonces yo me enojé y fui a otra tienda pero después regresé porque yo quería ese traje de baño pero no en ese rojo que ella tenía, entonces llamo al encargado para que el mismo me rectificara que efectivamente no tenían y así fue pero yo le mencione que en la página web de la tienda decia que ese modelo en ese color estaba en existencia en esa sucursal, y obviamente no había cruzado media ciudad para nada, resumiendo las cosas estaba yo por salir de la tienda hecha una furia cuando el encargado me dijo que me mostraria algunos estilos similares y obtendría un 2x1, ¿quién se niega a esa propuesta?- Amanda parloteaba narrando lo que había sucedido un día antes al ir a una tienda a comprar trajes de baños para el viaje.

Las clases habían comenzado, el día escolar transcurría y nosotros estábamos en la cafetería: Jessi, Amy, Kennat, Ed y yo.

Curiosamente Daniel no había asistido y por mas que intente entablar una conversación privada entre Ed y yo, en toda la mañana ninguna de las chicas se le despegaban de su lado.

-¿Entonces compraste el que se parecía al que te había gustado?- Preguntó Kennat muy interesado en la plática.

-Pues sí, después de todo no estaba tan mal además también compré uno que es...

-Ya, ya, ya, por favor, ¡ya! Amanda cariño deja de hablar de trajes de baños.- Interrumpió Ed.

-Sí verdad, tienes razón, a tí cero te debe interesar esta conversación- Mencionó cohibida Amy.

-No es exactamente así hermosura- Acercó su mano a la mejilla de la pelirroja acariciando levemente -Siempre se puede tomar otro rumbo en un mismo tema.

Todos en la mesa entendimos poco de lo que había dicho.

-No entiendo- Confesó.

-No es de mi interés escuchar cómo, cuándo, dónde y con qué lo compraste...- Sonrío de medio lado con picardía -Pero sí lo es el saber lo divina que te vas a ver con él, y la sensualidad que derrochara tu delicado cuerpo.

Amanda adquirió un carmesí intenso en todo su rostro.

-Pues yo he comprado unos bikinis muy, muy chiquitos- Esta vez habló Jessica atrayendo la atención de Ed.

Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)Where stories live. Discover now