04 - Lollipop (Final)

141 17 2
                                    

La siguiente acción de Yoongi, Jimin no habría podido predecirla ni en un millón de años, pues si bien había fantaseado con el roce de sus labios con los del mayor, nunca se esperó que realmente sucediera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La siguiente acción de Yoongi, Jimin no habría podido predecirla ni en un millón de años, pues si bien había fantaseado con el roce de sus labios con los del mayor, nunca se esperó que realmente sucediera.

Yoongi tiró levemente de su labio inferior, logrando que a Jimin se le escapase un suspiro, acción que para el mayor no pasó desapercibida.

—Hyung... —susurró el menor con la respiración y el pulso acelerado.

Yoongi volvió a atacar sus labios, no dejándole pronunciar otra palabra, y no es como si le importara mucho que digamos. Jimin se abrazó al cuello del mayor en cuanto lo sintió mordisquear su labio inferior, pronto su lengua se unió y su boca cedió, permitiéndole a Yoongi explorarle a gusto.

Jimin no se había dado cuenta de cuánto había anhelado probar los labios de Yoongi hasta ese momento, el sabor artificial de fresa de la paleta que su hyung había estado comiendo le golpeó de repente. El beso era lento y sensual, de esos que te dejan deseando poder sobrevivir sin oxígeno ya que no te quieres separar del otro. Las manos de Yoongi se paseaban inquietas por el torso del menor, acariciándolo por encima de la molesta camiseta.

La boca de Yoongi bajó por el cuello del menor, sediento de probar su piel y Jimin soltó un delicioso suspiro que dejó deseando más de él. Las manos del menor tiraban de los rubios cabellos de su acompañante, el cual se dedicaba a lamer y besar la línea de su mandíbula.

Las manos del rubio bajaron hasta los muslos de Jimin, separándolos un poco para poder acomodarse entre las piernas de este, las cuales no pudo evitar acariciar un poco por encima del pantalón. De manera inconsciente las caderas del menor presionaron con las de Yoongi, haciéndolos gemir a ambos.

En ese momento las palabras sobraban al igual que la camisa de Jimin, la cual fue arrojada a alguna esquina de la habitación. Para Yoongi no había nada mejor que la visión del menor recostado en su cama, sin camiseta, con los ojos entre cerrados mirándolo con deseo, sus labios llenos y húmedos a causa de los besos compartidos.

—Hyung —la temblorosa voz de Jimin sacó a Yoongi de sus fantasías—, no es justo que solo yo esté sin camiseta.

El rubio sonrió y él mismo se deshizo de la estorbosa prenda sólo para complacer al menor, el cual no perdió el tiempo en acariciar el marcado abdomen del otro. Bendito fuera Yoongi y sus insistencias de acompañarlo a la sala de ensayo, ahora tenía otro beneficio aparte de la gloriosa vista de su hyung realizando abdominales.

Yoongi se inclinó para tomar nuevamente posesión de los labios de Jimin al tiempo que sus manos bajaban por su torso, tanteando el terreno hasta encontrar la hebilla de su cinturón. Los ajustados pantalones de Jimin pasaron a hacerle compañía a las camisetas de ambos. Yoongi sonrió al ver de reojo que los bóxers del menor eran negros, él realmente esperaba encontrarse con algun color extravagante o algo por el estilo.

Jimin ahogó un gemido en la boca de Yoongi al sentir la escurridiza mano del mayor acariciar su miembro ya erecto sobre la delgada tela de su ropa interior. El rubio trazó un camino de besos húmedos a medida que bajaba en la anatomía del menor, y las últimas prendas que cubrían a éste se perdieron en el infinito.

"Lollipop" (Adap.) «YoonMin»Where stories live. Discover now