01 - El Bocón de Jungkook

162 18 1
                                    

Realmente no había nada mejor que pasar sus pequeñas vacaciones con sus amigos en la playa, olvidando momentáneamente la presión de los jefes y los fans, casi aislados de la sociedad, solo ellos siete pasando el rato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realmente no había nada mejor que pasar sus pequeñas vacaciones con sus amigos en la playa, olvidando momentáneamente la presión de los jefes y los fans, casi aislados de la sociedad, solo ellos siete pasando el rato.

—Muy bien, mi turno –dijo Jungkook aclarándose la garganta y mirando de reojo a Jimin–, yo nunca... he fantaseado con alguno de ustedes.

—¿Es en serio? –preguntó Namjoon aguantando una carcajada, a estas alturas, a las dos y media de la mañana y las tantas de alcohol, realmente les importaba poco lo que llegaran a confesar inconscientemente en ese juego.

—Si, ahora toma hyung –ordenó el menor.

Jimin negó con la cabeza mientras daba un profundo trago a su bebida, ya no sabía ni que era lo que estaba tomando, pero su garganta ya no ardía cuando el líquido pasaba por ella. Y él mismo se fijó que el único que no dio un trago fue Hoseok.

—No es por ser pesado ni nada, pero, ¿se dan cuenta de lo raro que fue eso? –preguntó el pelirrojo, que si no fuese por el hecho de que se estaba riendo demasiado los demás hubieran creído que era el más sobrio de los siete.

—¿Me vas a decir que nunca en tu vida has pensado guarradas cuando ves a Jungkook bailar? –preguntó Taehyung, haciendo sonrojar al nombrado y reír al resto–. Exacto, ahora toma.

—¡Hyung! –exclamó el pequeño lanzándole un cojín a este.

—Te lo merecías –se burló Jimin, que sabía a la perfección el por qué Jungkook había dicho lo que dijo.

—No seas malo con Kookie, Jiminie –pidió Yoongi recostándose de su hombro.

—Hyung estás pesado –se quejó el menor–, y borracho también.

—¡Oh! –exclamó el rubio como si hubiera descubierto el origen del universo–. Tú también estás borracho Jiminie, es solo que no lo sabes.

Jimin rió.

—¿No sé que estoy ebrio? –preguntó mirando de reojo a Yoongi, que aún se encontraba recostado de su hombro.

—No, así que shhhh... no te lo vayas a decir –murmuró llevándose un dedo a los labios indicando que hiciera silencio.

—¡Yoongi no hagas eso! –regañó Seokjin al rubio al ver lo que hacía, Jimin bajó la mirada para ver por qué reñían al chico junto a él.

En ese momento comprendió el por qué la bebida de Yoongi tenía una coloración distinta a la del resto, y es que el mayor había estado agitando el líquido con su paleta de limón, la cual luego se metía a la boca.

Jimin sintió un escalofrío recorrerle de pies a cabeza, haciendo hincapié en su entrepierna.

¿Como podía ponerse duro con tan solo ver a su hyung con una paleta en la boca?

Tragó grueso y se puso de pie con rapidez, anunciando que se iba a dormir. Taehyung se rió de él y dijo que era un crío, cosa que no debatió porque sin importar cuánto alcohol tuvieran en sus sistemas Jimin no iba a decir frente a ellos que acababa de tener una erección por culpa de Yoongi, una de muchas.

 Taehyung se rió de él y dijo que era un crío, cosa que no debatió porque sin importar cuánto alcohol tuvieran en sus sistemas Jimin no iba a decir frente a ellos que acababa de tener una erección por culpa de Yoongi, una de muchas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Comenzamos Lollipop!

Sepan que esta historia cortita estará disponible solo los miércoles por eso mismo.
Así que quienes estén leyendo esto y guardando la historia, quiero ver sus votos 🌟 y comentarios ❤️
¡Nos vemos!

"Lollipop" (Adap.) «YoonMin»Where stories live. Discover now