43- Cobarde.

451K 26K 12.1K
                                    

Holaaaa bebés <3

Vi que muchas chicas preguntaban quien era Sarah: para las que no la recuerda, Sarah fue la chica que se metió en el ex grupo de hermanos de Penny, y los hizo pelearse, a tal punto que uno de ellos asesinó a golpes a otro. Por eso, Penny la odia tanto. Casualmente, y se va a hablar más del tema futuramente, Sarah es la hermana de Bonnie, por eso los mimos apellidos (White).

FOTO MULTIMEDIA: JORDAN ROY (IAN SOMERHALDER)

+++



Cuando sonó el timbre del receso, corrí hacia la cafetería, compré mi desayuno y volví a internarme en la biblioteca. Faltaban 2 días para las vacaciones, y eso significaba el triple de exámenes finales.

En lo que iba de la mañana, ya había tenido 2 exámenes, e iba por el tercero.

En las últimas dos semanas, la población estudiantil parecía salida de una película de zombies. Dábamos asco. Ojeras, lagañas, mal olor (no exagero, algunas personas no se bañaban). Más o menos nos arrastrábamos por el suelo para dirigirnos a un lugar. Era humillante.

Volvió a tocar el timbre, y caminé con mis últimos esfuerzos de la mañana a Algebra. Busqué mi asiento y automáticamente la profesora puso la hoja de mi examen sobre la mesa. Lo miré y suspiré.

Nunca había sido muy creyente, pero... que sea lo que Dios quiera.

+++

-Ahí voy, Cook -susurré enojada, adentrándome a la casa Sigma-. Debo recoger unas cosas en la Hermandad.

-Penny, apúrate -rogó mi hermano-. Simon está con una cagadera del demonio, ¡no aguanto más el olor!

De fondo, escuché los gritos y quejas de Simon. Hice un gesto de asco y me encerré en mi 'cuarto'.

-Diciendo eso no harás que corra hacia casa -dije entre dientes-. En unos minutos estaré ahí.

Corté la llamada y tomé unas ropas que había dejado la primera y última vez que estuve aquí. Este viernes iríamos a Boston, y tenía que empezar a preparar mis maletas.

Estaba por salir de mi cuarto cuando escuché una risa varonil en el pasillo, seguido de unos chillidos de chicas. Fruncí el ceño y abrí la puerta, encontrándome con dos chicas de la Hermandad, casi sin ropa, colgadas del cuello de Mason.

El imbécil de Mason. El ex-novio de Blake, el que la abandonó y humilló para irse al bando de Bonnie White.

Creo que esta era la primera vez en todos estos meses que lo veía tan de cerca.

Cuando Mason me vio, abrió los ojos como platos. Recién ahí reparé en que él estaba solo en boxers. Se fue corriendo escaleras abajo, sin siquiera disculparse con sus 'amiguitas'.

Fruncí el ceño. ¿Por qué esa reacción?

Tal vez tenía miedo de que lo acuse con Bonnie, ya que él es uno de sus juguetitos para cuando ella está despechada o aburrida. Y, si estaban en lo cierto los rumores, Bonnie era muy posesiva y celosa con sus juguetes.

Sin embargo, dudo que sea por eso. Pero... ¿por qué otra razón seria que él tuvo miedo?

+++

-No volveré a entrar ahí -sentenció Cook.

-Por Dios, Cook, soy una chica -rogué-. Lo que menos quiero es ver como Simon se caga encima.

-Penny, he estado horas ahí, creo que casi me quedo sin sentido del olfato -dijo entre dientes. Bufé y terminé por rendirme.

Entré al cuarto de Simon, el cual últimamente compartía con Tony. En un principio lo compartía con Ryder, pero cuando se pelearon hace unos meses, Simon se mudó a otra habitación, y desde entonces está ahí.

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Where stories live. Discover now