19- ¡3312! ¡Tenemos un 3312!

491K 28K 17.8K
                                    

Llegó el lunes nuevamente, oficialmente empezaba otra semana de bromas.

Ryder, David, Simon y Cook estuvieron lo que restó del sábado, y todo el domingo, pegados a mí como mocos. Hacían todo lo que yo quería. Hasta los hice ver la saga de Crepúsculo durante la noche del sábado (arrancándoles la oportunidad de salir) para probar su lealtad, y lo hicieron. Se quedaron conmigo y vieron todas las películas.

El domingo aproveché para conocerlos un poco más, ya que ellos sabían casi todo de mí, pero yo nada de ellos. Solo conocía lo superficial, lo que decían en la escuela.

David me contó que viene de una familia rica de doctores, y por ende, debe estudiar para convertirse en uno, aunque quiere dedicarse a la fotografía. Tiene dos hermanos mayores, con los que desde pequeño vive compitiendo por el puesto del ‘mejor hijo’. Digamos que no tiene una muy buena relación con ellos, por lo que considera como sus verdaderos hermanos a los chicos de la fraternidad. Se anotó en clases de boxeo debido a que lo molestaban en la escuela, a la edad de 9 años. Más tarde entró en el mundo de las peleas clandestinas, donde conoció a todos los demás.

Simon, por su lado, no tuvo una vida muy fácil. Su padre se esfumó apenas nació su hermanita menor, Molly, que actualmente tiene 6 años. Simon la ama con su vida. Como el señor Puckerman era el que trabajaba, al irse, dejó a la familia en una situación económica muy complicada, por lo que Simon tuvo que empezar a trabajar a la edad de 14 años. Su madre también trabaja, y Simon me dijo que hace unas semanas conoció a un hombre con demasiado dinero. Simon lo conoció hace unos días, y dice que es un idiota. Empezó a pelear por diversión, dijo que en un principio era un desastre y siempre terminaba en el hospital, pero luego mejoró hasta llegar a ser uno de los mejores.

Cook se escapó de su casa a los 16 años debido a una noticia que lo aturdió. Sin embargo, no le funcionó muy bien, ya que a las pocas semanas sus padres lo encontraron  vagando por las calles de New York, sin un centavo y en ropa interior. Es hijo único, y su familia no es ni pobre ni rica. Hace unos meses, sus padres se divorciaron debido a que salió a la luz un secreto oscuro. Su padre tenía otra familia, en Chicago. Esa fue la razón por la cual Cook se escapó a los 16, solo que prometió no decir nada, hasta hace unos meses que no soportó más ver a su madre devastada por el extraño comportamiento de su esposo. Ahora Cook tiene una hermanastra de 16, que vive seduciéndolo e intentando acostarse con él. Empezó a pelear en las calles por una apuesta, a los 15 años.

Y por último, Ryder. Empecemos por lo más importante: su padre murió de cáncer de pulmón (debido a fumar tanto) cuando Ryder tenía solo 5 años. Sin embargo, no tuvo que luchar por la economía de la familia como hizo Simon, ya que los Heller resultaron tener demasiado dinero. DEMASIADO. Tiene una hermana pequeña llamada Jane, de 5 años. Ryder es muy unido con ella y con su madre. A los 12 años se anotó en clases de boxeo, ya que tenía problemas con el manejo de la ira. Para ese entonces, lo habían expulsado de 4 escuelas por golpear a sus compañeros sin razones ‘muy importantes’. A Los 16 años conoció a David en una fiesta de la ‘alta sociedad’. David fue el que lo llevó a las peleas clandestinas, y por eso Ryder estará agradecido con él toda su vida. Se mudó de su casa en Boston apenas empezó la universidad aquí.

Me levanté y fui al baño, bueno, quise ir. La fila para entrar era larguísima. Bufé y supe que debería empezar con el espectáculo.

-¡Ay, no! ¡Ay, no! –chillé saltando en mi lugar y tomándome la panza. Rápidamente todos mis hermanos que estaban haciendo fila me miraron asustados.

-¿Qué pasó, Pen? –Gareth salió de la fila y se acercó a mí.

-¡Es que no puedo decirlo, pero duele! –grité con voz desgarradora.

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora