00

2.7K 339 175
                                    


El día comenzaba con un clima agradable. El señor sol ansiaba despertar a los dos pequeños que dormían con bastante paz en la cama, el menor expuesto en una posición de estrella con su pijama de nubes y el mayor en dirección contraria abrazando una de sus piernas, ante la insistencia de la enorme estrella el pequeño azabache empezó a sentir cosquillas en su pie por lo que comenzó a reír entre los sueños que se alejaban lentamente porque comenzaba a despertar. Movió su pie al seguir sintiendo esa sensación graciosa hasta que no pudo más y lo movió con algo de brusquedad, logrando caer lentamente al ser empujado sin mucha fuerza por el molesto castaño.

Koo abrió sus ojos en grande al deslizarse con su sabana hasta la alfombra y en un intento de sostenerse agarró la pierna del castaño que intentaba darse la vuelta para seguir durmiendo, atrayéndolo así mismo en ese movimiento. Taehyung al sentir que caía logró despertarse apenas, sentándose de golpe antes de que la sabana cayera por completo sobre él.

ㅡ¡Ah! ¡JungKookie, se apagó el día! No puedo ver nada, salvame antes de que me derritaㅡ dijo el castañito, mientras caía lentamente hacia el suelo.

El menor se alarmó y de inmediato le quitó la sabana para ver a su mayor con las manos en el pecho y la lengua de fuera, Koo se llevó la manita a su boca al pensar que su mejor amigo se había derretido de verdad por la oscuridad.

ㅡTae Tae ¿estás dedetilo?ㅡ preguntó en un tono muy bajito, poniendo su dedo índice en la mejilla del más alto.

ㅡ¡Estoy vivo!ㅡ de la nada exclamó alzando sus brazos, riendo al ver la cara de asombro en el más bajo antes de abrazarlo ㅡGracias JungKookie y buenos días también.

ㅡBuenos días Tae Tae, me caí porque me hacías cosquillitas.

ㅡEs que soñé que abrazaba a un enorme oso panda rojo, era muy suave, pero tenía un olor raro ¡Te dije que esos zapatos dan olor feo! mi mami me dijo.

ㅡPero me gustan mucho, lo siento ¿perdonas a Koo?ㅡ el azabache había puesto sus mejores ojitos brillantes tal y como le había enseñado su papá Mimi, ganándose un abrazo de disculpa, siempre funcionaba. ㅡGacias Tae Tae.

Un toquecito en la puerta los hizo voltear hacia ella antes de que se abriera por completo, dejando ver a un peligris aún con su pijama, llevando en manos una taza de gatito, el mismo les sonrió con dulzura antes de entrar, observó la cama y después a los pequeños que seguían sentados en el suelo. Anteriormente ya había entrado a la habitación para despertarlos, pero al verlos tan cómodos y en una posición graciosa dejó que siguieran durmiendo.

ㅡBuenos días ¿durmieron bien?

ㅡSi papá Mimi, soñé bonito y Tae Tae tambiénㅡ el castaño asintió con una sonrisa

ㅡMe alegra escuchar eso ahora vayan al baño porque el desayuno los espera en la mesa ¿o debería terminármelo yo?ㅡ ambos menores negaron antes de salir a pasos rápidos con dirección al baño.

JiMin sonrió antes de salir hacia la mesa, colocando un cojín en la silla del azabache.

ㅡ¿Despertaron ya?ㅡ preguntó el rubio, colocando los vasos de leche: Uno de banana y otro de fresa.

ㅡEstán en el baño y adivina qué, al final sí se cayeron.

YoonGi soltó una carcajada al imaginarlo porque ya lo suponía, más no se encontraba preocupado porque la alfombra ayudaba a amortiguar el golpe y la cama no era tan alta. De pronto los pasos de los niños corriendo sonaron similar a una embestida, ambos llegaron y tomaron asiento para comenzar a comer.

Habían tenido una pijamada antes de despedirse por un largo tiempo. La madre de Taehyung tenía una empresa que había logrado ingresar al mercado internacional, sus productos estaban recibiendo una gran demanda y debía estar más presente en la ciudad, pero no quería dejar a su familia y al final, la decisión había sido una mudanza definitiva.

Pourpre || kooktae Where stories live. Discover now