Capítulo 06: Burbujas y café

862 179 105
                                    

Tres semanas.

Tres semanas desde que Koo's Home había abierto sus puertas a la ciudad y la cantidad de personas que llegaban era muy, muy grande, la fama adquirida tenía eufórico al pelinegro que sentía más que nunca el cansancio absorber todo de sí mismo, claro que tenía experiencias al haber apoyado a su padre en el restaurante que había abierto hace algunos años, pero era tan diferente cuando se trataba de hacerlo por sí mismo como dueño y chef, por eso mismo había estado tan ocupado, sumido por completo en su negocio que olvidó por completo diversas cosas.

Pero sin duda, estaba motivado a continuar con lo que lo apasionaba por el resto de sus días y llevar a cabo su segunda meta.

Eran cerca de las once de la noche cuando tomaba un baño para calmar el estrés acumulado en su cuerpo, usualmente llenaba la tina de espuma y se sumergía durante varios minutos para calmarse, algo que desde que era niño le ha funcionado. Después de varios minutos meditando y perdido en incontables pensamientos decidió salir y descansar por completo para el siguiente día, tenía una reunión con un nuevo proveedor de alimentos.

Una secadora conectada lo esperaba para secar su cabello y así se mantuvo, cerrando los ojos por momentos porque realmente quería dormir y olvidarse del mundo, pero el aire caliente aplicado por mucho tiempo en su oreja lo alarmó, finalmente se colocó su ropa limpia y una camisa holgada blanca. Observó su celular en la mesita al lado de su cama, un vistazo rápido sería suficiente porque ya no podía darse el lujo de perder la noción del tiempo en vídeos cortos.

Habían algunos mensajes de sus padres, algunos amigos que lo felicitaban y varias etiquetas en redes sociales que hablaban del restaurante, aunque cuando revisó los mensajes de una red en específico y decidió ver las solicitudes y se percató de que, el cachorro como icono de una cuenta, se le hacía sumamente familiar por lo que decidió darle un vistazo rápido.

"Hola Jungkook. Soy Taehyung"

¡Taehyung!ㅡ gritó, levantándose de golpe.

Se dio a sí mismo un golpe mental lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer sobre su almohada de nuevo, había olvidado contactar al castaño hace días y ese mensaje era de la misma noche que se volvieron a encontrar. JungKook realmente era un distraído, pero no podía culparse tanto porque el trabajo era exigente. De forma inmediata comenzó a teclear un saludo, una disculpa y sus característicos emojis que no aportaban nada a la conversación, pero de igual forma eran graciosos.

¿No será demasiado infantil? Se supone que soy un adulto, no un adolescente... uhm.

De cualquier forma, sentía que Taehyung no podría juzgarlo, aunque ahora era también un adulto y seguramente vería tal acción como algo no adecuado para su edad y más si era proveniente de él, borró los emojis y volvió a escribir el mensaje, más decente.

"Buenas noches, estimado Taehyung, es de mi agrado saludarte, lamento mi importuna respuesta a estas horas y a tan tardío tiempo. Me disculpo sinceramente, JungKook".

Diablos, eso definitivamente era peor.

"Hola Taehyung!! ¿Cómo has estado?"

Mejor, mucho mejor. Ahora solo debía esperar una respuesta y entablar una conversación, eso seguramente sería dentro de unas horas, tal vez días considerando su respuesta, solo tenía que ser paciente e irse a dormir tranquilamente.

Sí, dormir tranquilamente era un buen plan que no podía llevar a cabo y se dio cuenta de ello cuando se percató de que estaban por ser las tres de la mañana, su entrecejo estaba fruncido por la molestia que sentía consigo mismo, volvió a tomar su celular e inmediatamente se abrió en dicha red de donde no había salido las últimas horas, finalmente fue hasta YouTube para buscar una de las canciones que usaba para dormir, solo así se obligó a descansar.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Sep 01, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Pourpre || kooktae Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt