Capítulo 10: Sorpresa

2.6K 423 10
                                    

Con solo unas pocas palabras, Wen Chi bloqueó con éxito la boca de los funcionarios que estaban hablando hace un momento.

Durante un rato, el ambiente en el estudio volvió a quedar en silencio.

Wen Chi miró los rostros terroríficos de los funcionarios y finalmente se sintió un poco avergonzado.

Después de un rato, el funcionario hizo una reverencia al príncipe: "Su Alteza Real, el ministro piensa que lidiar con la plaga de langostas no es un asunto insignificante. En los últimos años, nuestro país ha gastado una gran cantidad de dinero y recursos materiales, pero desafortunadamente los resultados son muy pequeños, y ahora esto se hace cada vez más riesgoso, todo ha caído en manos del cuatro príncipe. Aunque el cuarto príncipe ha reclutado talentos muy buenos y ha hecho todo lo posible para controlar la plaga de langostas. , este asunto no se hace de la noche a la mañana, me temo que tomará tres o cinco años de trabajo... Una oportunidad tan rara, si no aprovechamos para cortar la mano derecha del Cuarto Príncipe también es una gran pérdida para nosotros!"

 El funcionario lo dijo con sinceridad, pero desafortunadamente el príncipe heredero todavía levantó la barbilla de una manera aburrida, y no sabía si había escuchado las palabras del funcionario.

Después de lo que dijo el funcionario, bajó las cejas y enterró la cabeza.

Los otros dos oficiales también esperaban ansiosos la respuesta del príncipe.

Wen Chi inconscientemente también redujo su respiración al mínimo e imitó a Eunuco Zhu para considerarse a sí mismo como un tablero de fondo; ahora sabe por qué a Shi Ye en la novela murió. Aunque tenga una buena oportunidad como esta, no había garantía de que la ambición de Shi Ye se despierte.

Esos funcionarios parecían santurrones y parecían muy rectos, pero ninguno de ellos pensaba en la gente común desde el fondo de sus corazones, y a ninguno de ellos les importaba la plaga de langostas en Jinzhou, estaban preocupados sobre todo por el poder, estatus y luchas políticas.

Wen Chi suspiró en secreto, naturalmente no quería que el príncipe escuchara las opiniones de esos funcionarios, él y el príncipe juntos eran una combinación de carne de cañón y villano, el aura del protagonista no los ayudaría. Además, el protagonista tiene un sistema que predice el futuro, si el príncipe insiste en pelear con el cuarto príncipe, será como una polilla en una llama.

Cuando el príncipe se haya ido, ¿estará él, carne de cañón que vive del príncipe, lejos de la muerte?

Es una pena que no tenga nada que decir en este asunto...

Wen Chi miró la alfombra roja oscura bajo sus pies, pero no sabía que los ojos de Shi Ye estaban siempre sobre él, y también vio el cambio insignificante en su expresión en sus ojos.

"Maravilloso" Shi Ye dijo de repente: "¿Cuál es tu opinión?"

Wen Chi se quedó atónito por un tiempo, y luego se dio cuenta de que su nombre actual era "Wen Liang", e inmediatamente dijo con pánico: "Volviendo a Su Alteza Real, el pequeño talento ignora el aprendizaje, y no sé qué hacer".

Cuando el oficial escuchó la palabra "Wen Liang", se quedó atónito por un momento, y al momento siguiente adivinó su identidad, y por un momento apenas pudo ocultar la conmoción en su expresión.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero, en realidad permitió que una concubina entrara al estudio para escucharlos discutir asuntos importantes...

¡Esto es ridículo!

El funcionario inmediatamente ahuecó las manos y dijo: "Su Alteza Real, este ministro piensa que este asunto debe resolverse más temprano que tarde, por temor a perder esta oportunidad".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now