Capítulo 52: Instinto

1.4K 233 39
                                    

Ni siquiera sé de lo que estoy hablando en este momento, "Tú, tú espera..."

Las lágrimas humedecen su rostro.

En comparación con la conmoción y el pánico, lo que Wen Chi podía sentir más era dolor. Era la primera vez que sabía que hacer este tipo de cosas sería tan doloroso que ni siquiera podía hablar.

Desafortunadamente, Shi Ye no tenía la intención de detenerse, sino que se inclinó y le dio un beso relajante en el rabillo del ojo.

Es solo que este beso no tiene efecto en Wen Chi.

En la parte de atrás, Wen Chi no pudo soportarlo más, y no sabía de dónde venía la fuerza, así que rompió la fuerza de Shi Ye que ataba sus manos y empujó a Shi Ye lejos .

Shi Ye no parecía esperar una reacción tan violenta de Wen Chi, y se quedó atónito por un momento.

Wen Chi aprovechó el momento de aturdimiento de Shi Ye, y de repente levantó el pie y pateó el abdomen de Shi Ye.

Usó el 100% de su fuerza en este pie, y cuando pateó a Shi Ye dejó escapar un gemido, sus cejas se fruncieron inmediatamente.

"Wen Chi." El ** en el rostro de Shi Ye disminuyó.

Antes de que terminara de hablar, Wen Chi lo pateó nuevamente.

Esta vez, Wen Chi pateó el pecho de Shi Ye directamente.

En un instante, el aire circundante pareció congelarse.

En el silencio, la cara de Wen Chi estaba pálida, sus ojos eran redondos y miraba a Shi Ye con pánico. Sabía que Shi Ye estaba enojado, rápidamente se retractó y quiso correr. pero tan pronto como se dio la vuelta, una mano fría agarró su tobillo.

Los ojos de Shi Ye estaban terriblemente pesados, levantó la parte superior de su cuerpo y miró a Wen Chi, sus ojos estaban tan fríos que podía congelar a Wen Chi en cualquier momento.

Wen Chi estaba tan asustado que sus dientes peleaban, realmente lamentó los dos pies que pateó en el impulso, pero no hay remedio para el arrepentimiento en este mundo, solo puede temblar y suplicar misericordia : "¡Su Alteza Real, Príncipe, me equivoqué!"

"Huh", Shi Ye se burló con frialdad, agarró el tobillo de Wen Chi y lo arrastró un poco hacia atrás, "Eres muy rápido en admitir tu error".

Wen Chi vio que se estaba acercando cada vez más a Shi Ye, y su corazón se heló por un momento.

"Realmente sabía que estaba equivocado, no debería haberte pateado en este momento". Wen Chi estaba tan asustado que suplicó misericordia, sus ojos rojos como un conejo, miró fijamente a Shi Ye por un momento, como si parpadeara un poco, Shi Ye extendería la mano y lo estrangularía hasta la muerte.

Shi Ye arrastró a Wen Chi frente a él, y cuando bajó los ojos, vio que Wen Chi estaba despeinado, y la blusa rota apenas colgaba sobre su cuerpo, pero no podía cubrir su hombros y pecho blancos como la nieve.

La mirada temblorosa de Wen Chi era realmente lamentable, no sabía de dónde sacó tantas lágrimas, parece que no puede dejar de llorar, sus ojos y rostro están llenos de lágrimas húmedas, La luz de la luna emana un brillo resplandeciente.

Shi Ye se inclinó hacia adelante.

Wen Chi notó su movimiento e inmediatamente se acurrucó asustado, como si fuera un monstruo devorador de hombres, deseando dibujar una galaxia entre ellos.

Shi Ye inmediatamente se congeló.

Shi Ye miró en silencio a Wen Chi, que estaba llorando, y la frialdad en sus ojos se asentó gradualmente, dejando solo la profundidad y la oscuridad sin fondo durante mucho tiempo.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now