Capítulo 95: Enojado

482 85 5
                                    

Wen Chi pensó que estaba enfermo y alucinando, pero cuando regresó a la Mansión Zhou después de un día ajetreado, se quedó atónito.

¿No es el hombre sentado en su dormitorio justamente Shi Ye?

Wen Chi parpadeó y volvió a frotarse los ojos.

El Shi Ye frente a él no desapareció debido a sus movimientos, sino que notó su llegada y dejó el libro en su mano, se levantó y caminó hacia él, finalmente se paró frente a él.

Hay una cierta diferencia de altura entre los dos, y Wen Chi necesitaba levantar la cabeza para mirar directamente a los ojos de Shi Ye.

Shi Ye todavía usaba esa máscara de media cara negra, mostrando una expresión tranquila en la mitad de su rostro, miró al cielo fuera de la ventana, su tono era indiferente: "Regresaste muy tarde."

Wen Chi: "..."

No sabía si era su ilusión, pero en este momento Shi Ye realmente parecía una esposa esperando que su esposo regrese.

Después de pensar en esto, se rascó la cabeza y respondió: "El Maestro Yin me pidió que le dijera algo, y se retrasó por un tiempo".

Y también parecía un esposo que es interrogado por su esposa.

Obviamente, Shi Ye también notó sus movimientos, pero no dijo nada. Después de un rato, dijo: "Es hora de comer".

Wen Chi asintió: "Está bien".

La cena debe haber sido preparada por Zuozhi.

Por supuesto, lo que Wen Chi no esperaba era que Shi Ye, como invitado no invitado, se sentara pavoneándose frente a él y cenó con él.

Wen Chi sostenía un tazón en una mano y palillos en la otra, levantó los ojos en silencio y miró a Shi Ye, que estaba comiendo en silencio frente a él, se sintió un poco aturdido.

Pero cuando vio a Zuozhi que no estaba muy lejos y cambió su rostro, se sintió aliviado rápidamente.

Eso es todo, tal vez esta es una característica de la gente que vive en el Palacio Este: entrar y salir libremente, y no tratar a los demás como seres humanos.

Después de la comida, Ruofang y Zuozhi se apresuraron y limpiaron la mesa.

Después de que Ruofang y Zuozhi se fueron, solo Wen Chi y Shi Ye quedaron en la casa.

Se estaba haciendo tarde, y Wen Chi no pudo evitar bostezar. Como de costumbre, se habría lavado y se habría acostado hace mucho tiempo, pero el gran Buda Shi Ye estaba sentado frente a él, no se atrevía a hacerlo.

Wen Chi puso las manos sobre las rodillas y se sentó en la silla de manera ordenada, mirando a Shi Ye con una cara hosca.

Por un momento, Shi Ye pareció sentirse un poco aburrido, y levantó la barbilla hacia él: "Ve".

Pero a mitad de camino, se detuvo abruptamente.

Se preguntó si su entusiasmo por irse era demasiado obvio, y Shi Ye estaba sentado aquí, solo a unos pasos de su habitación... sería mejor que preguntara.

"Su Alteza Real, da la casualidad de que todavía hay muchas habitaciones vacías en mi patio, y por lo general hay sirvientes de la casa Zhou", Wen Chi decidió preventivamente, "Si Su Alteza Real no hace arreglos esta noche, Ruofang pude prepararle una habitación para Su Alteza Real y quedarse por esta noche".

Shi Ye lo miró de lado, su expresión era fría y sus párpados caídos no se movían: "Ve y descansa, no te preocupes por mi".

Wen Chi se burló: "¿Cómo puedo hacer eso?"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now