Mi pequeño híbrido

2K 90 8
                                    

En el mundo hay fenómenos de todo tipo,la mayoría mitológicos o imaginarios,pero son bastante conocidos.Estan los vampiros,los hombres lobos,las hadas,los dioses y por supuesto los híbridos.

Ese último soy yo,me presento soy Jeon Jungkook y antes de contarles más sobre mi mundo,les explicaré mejor lo que es un híbrido.

Un híbrido es la unión de dos especies distintas en una sola,en mi caso soy mitad humano y mitad conejo.

Mi apariencia consiste en que tengo orejas y cola de conejo, pero el cuerpo, rostro y medio cerebro de un humano. Y si tengo la mitad del cerebro de un humano y la mitad del cerebro de un conejo,y a decir verdad ambos seres son bastante inteligentes.

Yo vivo en Busan,un pequeño pueblo en donde viven los híbridos para protegerse de los humanos. Esto no quiere decir que no hayan humanos aquí también,en realidad hay muchos y tenemos que estar alertas todo el tiempo.

Sin embargo nos adaptamos y todo tipo de híbridos viven aquí.

Una característica de los híbridos es que envejecemos mucho más lento que los humanos,puede pasar que un humano y un híbrido tengan la misma edad, pero siempre el híbrido se verá más joven.

En mi caso tengo 24 años,y para la vista humana puedo llegar a aparentar 22,23 o de igual forma 24,ya eso depende del ojo humano.

Asisto a una escuela para híbridos, pero allí soy muy pequeño comparado a los demás,y muchos creen que yo no debería estar allí,lo que me ha hecho sentir bastante inútil.

Esa es otra característica, nosotros lo híbridos sentimos las emociones el doble de fuertes que los humanos, así que somos bastante sensibles y dramáticos. Sin embargo también somos bastante fieles a la hora de amar a alguien,ya que los híbridos solo pueden tener una pareja por el resto de su vida y si la pierden pueden morir.

Yo aún no tengo pareja,soy gay y no es muy común ver a una pareja de híbridos hombres juntos,no está prohibido solo no es común.

También podemos tener un amo, alguien que nos cuide y nos ame,solo que nuestros amos solo pueden ser humanos,no se porque pero es una regla de nuestro mundo. Pero no debemos confiarnos ya que algunos humanos quieren cazarnos para llevarnos como trofeo o presumir que descubrieron una nueva especie.

Aunque no podemos salir mucho del bosque tengo curiosidad por conocer a un humano,solo los he visto un par de veces cuando paseo por el bosque pero nunca he podido acercarme,solo por la regla que se supone que no debo romper.

Tengo un hermano mayor que suele cuidarme demasiado,su nombre es Yoongui y también es un híbrido,solo que es mitad gato.

Varias veces he recibido regaños de su parte por querer divertirme y sin darme cuenta acercarme a los humanos. Aunque aveces le gana la curiosidad y ambos nos quedamos juntos y bien escondidos para ver a los humanos.

Ambos vivimos solos ya que nuestros padres murieron a causa de unas trampas puestas para capturarlos,al intentar liberarse unos humanos les dispararon y desde entonces solo hemos sido mi hermano yo.

Sin embargo no hemos vivido mal, Yoongui hace de todo por verme feliz y darme todo lo que necesito,a sido un gran hermano y de verdad se lo agradezco.

Suelo comportarme de forma infantil sin darme cuenta,solo lo noto cuando Yoongui me lo dice,y pesar de que me vergüenza a el no parece importarle,me hace saber que está bien ser así y me convence para no esconderlo.

Ahora mismo estoy jugando con Yoongui a las atrapadas,a el siempre le gustó ese juego y es más divertido por qué la regla es que solo podemos jugar en nuestra forma animal.

Mi pequeño híbrido Where stories live. Discover now