Mi pequeño híbrido (parte 5)

697 44 18
                                    

Al día siguiente...

Pov: Jungkook

No supe muy bien en que momento me había dormido, pero me sentí tan a salvó al despertar en el pecho de Jimin qué podía jurar que lo conocía de toda la vida,como si nuestro destino siempre hubiera sido estar juntos.

La imagen de Jimin durmiendo era simplemente preciosa,sus labios y ojos levemente hinchados,su piel radiante y perfecta,era la descripción de perfección.

Después de contemplar la belleza de Jimin por un rato, empecé a escuchar un ruido que para mis oídos era bastante irritante;tik tak, ese sonido comenzó a volverme loco, así que con cuidado y tratando de no despertar a Jimin empecé la búsqueda de lo que sea que causaba el sonido.

Luego de una larga búsqueda,encontré el dichoso aparato que perturbaba mis oídos;Jimin me había dicho que se llamaba reloj, que este se usaba para marcar la hora y en casos despertar a los humanos para que no llegarán tarde a la universidad o al trabajo.

Pero era sábado y según los chicos no había que despertar temprano los sábados, así que decidí apagar a ese reloj para que no despertara a Jimin ni a los chicos, aún que no supiera como hacerlo.

Intenté ver si tenía algún botón de apagado pero no lo tenía, así que pensé que tendría que desarmarlo y sacarle la cosa que sonaba,para después volverlo a armar.

Si bien no sabía hacerlo se veía bastante fácil, así lo tome me senté en el suelo y comencé a averiguar cómo y por dónde podría desarmarlo.

Ya había leído en un libro de la biblioteca como hacerlo, pero según el libro todo tenía que ser perfecto ya que si cometía un solo error el reloj podría dañarse para siempre y no quiero que Jimin se enoje si eso pasa.

Lo único que necesitaba para hacerlo era una de esas pinzas invisibles que aveces se suele poner Jimin en el pelo, así que comencé a buscar, no fue difícil encontrar alguna ya que en la habitación solían haber varias de las mismas regadas por el suelo.

Una vez tenía todo lo necesario comencé el trabajo,no sé exactamente cuánto tiempo me llevo, pero cuando iba por la mitad noté que Jimin ya se había despertado.

Quise saludarlo pero estaba muy concentrado en terminar con aquel reloj; finalmente logré encontrar el aparatito que hacía tik tak,con cuidado lo apague y lo volví a colocar en la misma posición dentro del reloj, luego arme nuevamente el reloj y después de asegurarme de que funcionaba correctamente lo coloque en su lugar original.

Sentí gran alivio al no escuchar el molesto tik tak,estaba feliz porque podría volver a dormir tranquilamente con Jimin y mis oídos estaban realmente agradecidos.

Rápidamente me levanté del suelo,tome el reloj y emocionado le mostré a Jimin lo que hice.

-¡Jimin!,¿Te desperté?, enserio lo siento mucho,yo solo quería arreglar el reloj para que dejara de hacer tik tak y así no te despertara.

-Como es que tú...,¿Cómo hiciste eso?.

-A,es que yo leí un libro en la biblioteca, allí decía todo sobre todos los tipos de relojes y aprendí a desarmar y armar relojes gracias a el.

-Wow,eso es increíble Jungkook, pero no tenías herramientas.

-No las necesitaba,use una de tus pinzas invisibles para el pelo,son bastante útiles. Dije mientras mostraba dicha pinza.

-Eres un pequeñito muy inteligente. Dijo Jimin mientras despeinaba mi cabello.

-No soy un pequeñito,ayer cumplí 25 años.

-Es cierto, lamento que ese hombre haya arruinado la fiesta.

-Esta bien, igual me divertí mientras bailaba contigo. Dije mientras mis mejillas se sonrojaban.

Mi pequeño híbrido Where stories live. Discover now