Mi pequeño híbrido (parte 6).

771 55 6
                                    

Pov:Jimin

Han pasado ya dos meses,y la pancita de Jungkook ya se empieza a notar,estos dos meses han sido bastante complicados; los antojos comenzaron y bueno digamos que no es muy fácil encontrar fresas a las tres de la mañana, también están los mareos y vomitos que aún no se van del todo.

Gracias a esto le volvimos a sugerir a Jungkook que terminara la universidad en casa,por lo menos hasta que nasca la bebe.

Porque si, ayer fuimos ha saber el sexo del bebé y descubrimos que será una sana y bella niña, aún no decidimos el nombre,y ahora mismo la casa es un campo de batalla que intentamos que no exploté. Ponerse de acuerdo con tus amigos es realmente difícil,y más si son muy tercos.

-Yo creo que la bebé se debería llamar Hanna. Dijo Yoongui.

-Yoongui ese es un nombre estúpido,se debería llamar Jiyu,es más bonito. Respondió Tae.

-Oigan yo soy el padre y mi opinión cuenta más que la de ustedes así que yo creo que la bebé debe llamarse Sook.

Tae, Yoongui y yo comenzamos a discutir,sin recordar que Jungkook,padre también de la criatura estaba presente para la decisión del nombre.

No fue hasta que nos lanzó un almohadón a cada uno que nos dimos cuenta de su presencia.

-Lo siento, pero ustedes estaban discutiendo y se olvidaron de que yo estaba aquí,¿O es que yo no puedo elegir su nombre?. Dijo inocente.

-Es cierto,lo sentimos,¿Que nombre te gusta cariño?.

-A mi me gusta Woo, significa Lluvia y a todos nos gusta la lluvia,¿No es cierto?.

Todos nos quedamos pensando por un momento, después de todo Jungkook tenía razón,a los cuatro nos gustaba mucho la lluvia y después de todo era un nombre bonito y tierno para una niña.

-Bueno a mi también me gusta Woo. Dijo Yoongui con una sonrisa.

-Muy bien, entonces el nombre de la bebé es Park Woo. Dijo Tae emocionado.

Al oír el nombre todos concordamos en qué era perfecto.

Cuándo terminamos de discutir el asunto del nombre,fuimos a preparar la cena,al principio fue muy divertido,les enseña amos a los chicos como usar los utensilios y como preparar kimchi.

Todo parecía ir bien,era divertido y todos sonreíamos ante las ocurrencias de Tae, cuando de repente Jungkook dejo caer un plato alarmando nos al instante.

Al escuchar el vidrio quebrarse por instinto todos volteamos en dirección a Jungkook, y rápidamente corrimos hacia él al verlo tirado en el suelo completamente inconsciente.

Instantáneamente al verlo así lo cargue y junto con los chicos fuimos literalmente corriendo al hospital;al llegar el doctor que atendía a Jungkook nos miró horrorizado y sin perder tiempo nos hizo pasar al consultorio.

No sabemos muy bien que le hizo,solo sabemos que le inyectó un par de medicamentos y en menos de un minuto le puso una intravenosa,para después finalmente llevarlo a una habitación.

En la habitación reviso a la bebé y los tres nos aliviamos cuando escuchamos que todo estaba bien,y que la causa del desmayo de Jungkook era el cansancio y la falta de vitaminas en su cuerpo.

Después de revisarlo una última vez para estar seguro,el doctor le mando a Jungkook dos cajas de vitaminas y nos dijo que trataramos de que no se agotará demasiado.

Luego nos dijo que podíamos irnos a casa sin ningún problema y que ante cualquier otra cosa, lleváramos a Jungkook de inmediato.

Jungkook estaba completamente dormido cuando fuimos a buscarlo,y ninguno de nosotros quiso despertarlo, así que con cuidado y sin hacer ruido lo lleve entre mis brazos hasta el departamento para que pudiera descansar adecuadamente.

Mi pequeño híbrido Where stories live. Discover now