Mi pequeño híbrido (parte 3)

827 53 32
                                    

Pov: Yoongui

El celo de Jungkook,lo que también podría llamarse "la semana del drama", cualquiera en nuestro mundo diría,"No exageres,seguro que no es para tanto"; pero el que dijo eso nunca conoció a mi hermano en su celo.

Verán,ustedes recordarán la explicación que le dimos a Jimin y Tae respecto a nuestro celo, bueno imaginen eso pero tres niveles más alto y con más drama de por medio.

La parte buena es que la salud de Jungkook mejoro,y es muy bueno que lo hiciera,ya que no es muy buena idea combinar su celo con sus enfermedades.

La parte mala es que Jungkook puede o actuar muy pacifico, tranquilo y amoroso,o puede comportarse de forma agresiva,sexy e imperativo.

Tenemos que tener mucho cuidado ya que va a querer tener relaciones sexuales con cualquiera de nosotros y no es que sea malo,solo que nunca se a visto las relaciones entre híbridos y humanos. También los híbridos tienen más posibilidades de quedar embarazados durante su celo,esto se ha visto en híbridos y para nosotros no es nada del otro mundo.

Pero ahora solo somos dos híbridos y ambos somos hermanos,y aunque el celo de Jungkook este demasiado fuerte el hecho de que seamos hermanos evita cualquier tipo de acercamiento;nunca entendimos muy bien como funcionaba, pero técnicamente Jungkook no sentirá atracción sexual sobre mi por el simple hecho de ser mi hermano, fabuloso,¿Cierto?.

Cuando Jungkook tuvo su primer celo si llego a tener atracción sexual sobre mi,según nuestra escuela eso era completamente normal, pero que en caso de que llegáramos a experimentar este situación,se debía encerrar al híbrido en celo hasta que lograra calmarse por completo y entendiera que yo era su hermano.

Al principio fue difícil ya que la primera vez tuve que tenerlo encerrado durante un semana entera,y solo le abría la puerta para darle de comer y beber. Se me partía el alma al escuchar como Jungkook lloraba, pidiéndome a gritos que lo sacará;no teníamos a nadie que pudiera apoyarnos en ese momento,tan solo éramos el y yo,y yo prometí cuidar a mi hermano a cualquier costo, incluso si eso significaba hacerlo sufrir un poco en el proceso.

No quiero que Jungkook vuelva a pasar por eso en esta ocasión,no podría volver a hacerle eso a mi hermano, estoy bastante nervioso por qué no sé cómo será Jungkook respecto a sus emociones y deseos estando en contacto con humanos.

Era de mañana y agradecía que tuviésemos días libres para encargarnos de Jungkook,Tae y yo fuimos los primeros en despertar, luego despertó Jimin, pero mi hermano no mostraba señales de vida y eso era extraño,ya que normalmente solía ser el primero en despertar.

Jimin dijo que Jungkook estaba completamente bien cuando salió de la habitación,solo dormía normalmente y no daba indicios de algún problema.

Esto nos preocupo un poco más, y luego de una breve charla de lo que debíamos hacer,terminamos por ir los tres a buscarlo en la habitación de Jimin.

Antes de entrar les recordé a los chicos los estados de ánimo en los que se podría encontrar Jungkook, y les dije que teníamos que tener cuidado y no enfadarlo de alguna forma que lo pudiese agresivo.

Jimin fue el primero en acercarse y bueno desde allí comenzó la verdadera locura. Ninguno de nosotros había hecho ningún ruido, pero sin embargo Jungkook ya sabía que estábamos allí.

Cuando estuvimos cerca de Jungkook pesamos que estaba calmado,ya que no había mostrado ningún tipo de reacción al escucharnos entrar, pero fue un gran error.

Jimin decidió llamar su atención para comprobar que estaba bien, lentamente se acercó a él y con suma delicadeza tocó uno de sus hombros para llamar su atención,y ese fue un gran error.

Mi pequeño híbrido Where stories live. Discover now