3

70 7 5
                                    

"Calma"

Muchas veces es muy difícil mantener la calma. Para algunos es fácil encontrarla y otros son más propensos a fácilmente perderla. Es repentino , viene , se va. Impredecible. La calma es una de las emociones que me abandonan constantemente, simplemente se alejan de mi ser , de mi cuerpo.

Esta es una de esas noches...

En la total oscuridad y soledad, me siento acompañado por entidades para nada agradables , son mi única compañía en momentos así . Desagradable. Siento sus ojos puestos en mi. Incómodo. Perforan mi alma y ven más allá de mis penas y pecados, me atormentan con cada uno de los suspiros que dan a mi alrededor, es aterrador, sentirse observado todo el tiempo es aterrador. Me siento tan expuesto , débil , pequeño. Cuando el miedo se apodera de mí, cuando mis pensamientos lo hacen, por eso, prefiero dormir para evitar mis problemas.

Cuando estoy con los chicos y tengo esta sensación. Miedo , ansiedad , rabia , tristeza . Lo único que quiero es aislarme y soltar ese gran nudo en mi garganta junto a mi lugar especial, soltar toda esa desesperación. Pero no puedo, no puedo simplemente ir y decir: " Hey! , chicos saben qué? , Les arruinaré el día y los dejaré a todos plantados para largarme a mi cueva a llorar como un bebé ♡". No.

Debo de aguantar. Debo de ser fuerte. Sostenerme con uñas y dientes a la calma. No llorar. No gritar. No desesperar. Porque todos se darán cuenta de lo patético que soy. vergüenza. No quiero que me vean tan vulnerable. No.

En un día hermoso y soleado puede haber lluvia. Una tormenta que arrastra súbitamente mis problemas , mis tormentos más temidos. Sigo teniéndole miedo a lo que pasó, y tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar. Tengo miedo.

Pero nunca lo admitiré abiertamente.

Siempre he sido así de reservado, siempre desde que mamá... Después de eso traté de ocultar mis sufrimientos. Tal vez , si hubiera hablado antes. Qué pasaría si me hubiera sincerado con ellos? ¿Estaría bien? , estaría mejor? , peor ? No lo sé . Y nunca lo sabré, porque

El hubiera, no existe.

El ojalá, es solo un deseo.

y el qué pasaría, un anhelo.

...

Inesperadamente y para mi gran suerte, una brisa de calma me arropó completamente, transportándome a ese lugar que se ha vuelto tan familiar con el paso del tiempo.

...- Oh!, Mikey-kun , tu visita es más temprano de lo usual .

Una leve risa, o intento forzoso de esta , salió de mis labios.-

-Hoy me dormí más temprano.

...-Mmm aunque no debería sorprenderme , te duermes a cada rato y en cualquier lugar.

-Es para visitarte! , acaso no me extrañas⁈ , porque yo a ti sí!

Me cuelgo como koala al cálido cuerpo de Takemitchy. Me gusta mucho hacer eso , es reconfortante.

...

...-Manjiro. Me puedes ayudar a salvar a una de las amapolas?

Takemitchy se puso serio de repente, que raro, y algo en su tono de voz me hace cuestionarme lo que pasa, no sé , pero me da un raro sentimiento en el modo que pronunció mi nombre.

-Claro, vamos.

Caminamos por un caminito ,mientras estábamos admirando las hermosas flores en tono carmesí , en todo el camino ninguno le dirigió la palabra al otro , era un silencio bastante cómodo así que no hacían falta las palabras.

Jardín de amapolas rojasWhere stories live. Discover now