9

29 5 0
                                    

Dudas , nuevos sentimientos

Me sentía tan nervioso, mis manos temblaban cómo gelatina , mi cabeza dolía , sentía que todo daba vueltas y poco a poco todo se comenzaba a tornar negro , mi respiración comenzó a fallar , comenzaba a hiperventilar, sudaba frío y creo que comencé a sollozar; ¿pero como no hacerlo ? , mi mejor amigo estaba allí dentro , en esa sala con letrero carmín, con la palabra más aterradora que había visto en mi vivir , "Operando" era lo que decía allí , y hace tres horas que estaba así , ¿Acaso Kenchin no podría vivir? , No, claro que lo hará , es fuerte , es Kenchin , podrá superarlo y seguir adelante , y ya sé! , Luego de esto le compraré unos Dorayakis y cuando salga de aquí tendremos una pijamada , a él no le gustan mucho pero haré que sea muy divertida e incluso podría invitar a Emma; escuché un llamado , estaba tan sumergido en mis pensamientos y en un posible ataque de pánico que no me percate que mis amigos habían llegando.

-Mikey!

Reaccioné de inmediato , Mitsuya estaba a mi lado, su mano posada en mi hombro en forma de apoyo, aunque él debe estar igual de asustado que yo , sus manos tiemblan , todo su cuerpo tiembla. Veo a los demás , están igual de asustados , hay algunos que incluso están llorando , y eso me da más ganas de yo también hacerlo.

- Respira, vamos Mikey , todos estamos aquí para él, inhala y exhala, tu puedes. Te aseguro que todo saldrá bien- susurró-

Mitsuya trataba de regular mi respiración, haciendo pequeños círculos con su palma en mi espalda , mientras que la otro comprobaba si mi temperatura estaba bien , de paso quita un poco el sudor que se encuentra allí , le hace una seña a alguien que no vi, ( posiblemente Hakkai, seamos sinceros) y segundos después una mano me entregó una botella de agua.

- Tómala , te hará sentir mejor.

Obedecí al mandado de Mitsuya y ya comenzaba a sentirme un poco ″mejor" , por lo menos ya podía respirar con normalidad.

Algo sonó y todos quedaron en silencio , vi hacía el cartel colgado arriba de esa gran puerta , estaba apagado , me asusté y entré en pánico otra vez , estaba esperando que fueran buenas noticias y justo ahí salió un señor con bata blanca , mascarilla y guantes , se quitaba los antes mencionados y se veía una sonrisa en su rostro , sentí como Mitsuya soltaba la respiración que hace tiempo estaba conteniendo.

- Allegados de Ryuguji Ken?

-Aquí!

-Ha sido una tarea difícil , pero se ha logrado , el paciente está fuera de peligro , aún así tendrá que estar en reposo y constante monitoreo.

La mayoría lloraba de alivio , otros tenían sonrisas en el rostro , algunos hasta se desmayaron! , Mitsuya comenzó a llorar , y yo? , Yo hice lo mismo , lloraba como un bebé siendo ocultado por el cuerpo de Mitsuya , dónde nadie podía verme , el antes mencionado intensificó su agarre en mi convirtiéndolo en un abrazo; supongo que hoy no todo sería malo...

...

Entré a la habitación, el olor a medicamentos y antisépticos inundó mi nariz, era un poco desagradable , no me gustaba estar ahí , nunca me gustó el hospital.

La luz entraba por la ventana , y el cuarto que de por sí ya era blanco se vio aún más iluminado por la luz de la mañana, era turno de visitas así que decidí ir a visitarlo cuanto antes. Estaba recostado en su cama , llevaba una bata celeste de hospital , su vista estaba puesta en la ventana , admirando los tonos azules del cielo , me acerqué poco a poco, mi corazón iba acelerando cada vez más , mis ojos se cristalizaron , no era tristeza , era felicidad , estaba feliz de que Kenchin estuviera vivo , no me habría imaginado perderlo, una vida sin kenchin , un Manjiro sin Ken , no podría soportarlo.

Jardín de amapolas rojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora