8

40 8 1
                                    


"noche sangrienta"

El sonido de los gritos de dos pandillas enfrentándose delataba la pelea que se estaba llevando a cabo en el festival, los sonidos de los golpes y chapoteo de la lluvia estremecía a cualquiera que pasara, era un escenario algo tétrico si te fijas en toda la sangre esparcida en el lugar, ¿Cómo unos "simples" adolescentes podrían crear tal violenta escena?

En el centro de la pelea, los dos líderes de la susodichas pandillas estaban en un enfrentamiento, sin embargo , al contrario del "líder" de Moebius , tan calmado e incluso divertido en su lugar , el de la Touman estaba muy inquieto , pues alguien le encargó que no se alejara de su querido amigo Draken , pero hace más de 15 minutos que no lo percibía en ninguna parte, y algo dentro de él le advertía y exclamaba que buscara al más alto.

...

Fue en un segundo.

Todo estaba medianamente bien , si a bien se le puede llamar que le sangraba la cabeza por un golpe que le dieron con un bate que lo dejó viendo mariposas por cinco segundos. Salieron hombres de varios  lugares , detrás , delante , izquierda y derecha, arremetiendo contra él, que se encontraba solo para su desgracia o para alivio , ya que Emma estaba hace un minuto pero le ordenó que se fuera a un lugar seguro y ella aseguró ir en busca de ayuda.

Era realmente repugnante ver como para poder "ganarle" debían atacar en grupo , porque son hombres cobardes sin dignidad que, en otras circunstancias les hubiera pateado el trasero. Pero quién dijo que debía ser en otras circunstancias? Estamos hablando de Draken , subcomandante de la Touman, ni de chiste se dejaría vencer por tremendos perros sarnosos.

Al igual que los contrarios , el de tatuaje en la cien arremetió contra ellos sin importarle que su cabeza sangraba, dolía como el diablo. A los minutos ya tenía a la mitad de ellos en el suelo , inconscientes, y el dolor solo hacía aumentar , hubo un punto que en su cabeza comenzó a sonar un zumbido , su visión comenzaba a fallarle por momentos , pero aún así siguió luchando como una bestia , digno de su apodo 'Draken', pues este parecía tener la fortaleza y resistencia de un Dragón. Los minutos seguían pasando y los enemigos no hacían más que caer ante los temibles golpes de el gran Ryuguji Ken, pero lamentablemente aunque ya había acabado con "todos" , era cierto que Draken se encontraba en su límite, y eso lo sabía el hombre a la lejanía , quien a paso lento fue acercándose. Ryuguji por su parte , no estaba consciente del todo , el zumbido en su cabeza era tan fuerte a este punto , que ignoraba todo ruido a su alrededor, el dolor era insoportable, sentía que pronto podría explotar y a su vez caer al suelo , había que tener una resistencia admirable para seguir de pie luego de haber perdido sabrá Dios cuánta sangre. Su vista ya era completamente borrosa y sus párpados pesaban cómo bloques de cemento, comenzaba a alejarse del lugar , quería descansar , estaba cansado , sus pies pesaban. Pronto caería inconsciente.

Mas sin embargo , es lamentable que no haya escuchado los pasos , eran suaves y sutiles, pero en ellos se podía sentir la desesperación que sentía por llegar a su objetivo, o víctima? , Aceleró el paso tanto que llegó al frente de Draken , quien no se inmutó pues ni cuenta se había dado de su presencia y seguía caminando, sin esperarse que sentiría un leve golpe en su abdomen , -qué extraño-pensó él-, en un segundo el hombre misterioso se alejó, pues su trabajo ya estaba hecho , se quedó observando tranquilamente las acciones del contrario , le resultaba raro que no haya reaccionado , pero quién lo haría en ese estado?

Comenzó a sentir una ligera calidez en el abdomen , que se expandía cada vez más, pensó que era la lluvia , pero su ropa ya estaba mojada desde hace mucho, de dónde viene el líquido cálido? , Miró hacia abajo , y ahí lo vio. Sangre. Su ropa estaba manchada de sangre y no era de alguno de esos idiotas , era de él, pues ahí mismo estaba el arma que hizo que su sangre saliera , manchando más lugar en la camiseta que traía. Por alguna razón creía que no era verdad , su mente no estaba funcionando del todo , así que creyó que solo era una ilusión ,pero al tocar el lugar y ver sus dedos manchados del liquido carmesí se dio cuenta , era verdad ,lo habían apuñalado. No tuvo tiempo de pensar más o siquiera asimilar mejor la información cuando se desplomó en el piso y por el impacto el arma utilizada , un cuchillo , se encarnó más en su abdomen, haciendo que la herida sea más profunda , no sentía dolor alguno en el lugar de la repentina apuñalada, la adrenalina estaba haciendo su trabajo y aparte de eso , ya estaba inconsciente...

Jardín de amapolas rojasWhere stories live. Discover now