Fans, popularidad y... ¿Un accidente?

493 38 7
                                    

Quackity solo podía pensar todo lo que podría pasar en una Universidad como está, pero esa era su menor preocupación, debía instalarse bien a las normas, las rutinas y el trabajo que vayan a poner, teniendo 21 años actualmente y estudiando para derecho. Así que una vez terminara la presentación y pasaran otras personas fue directo a su salón. 

Por un lado, T/N se moría de ganas de saber por qué Quackity estaba aquí, ella quería hablarle, conocerlo, todo lo que era su sueño, pero no podría, ya que estudian diferentes carreras. Tendría que ser en algún momento, pero conociendo a Alexis creería que solo es una fan más y tiene razón. No se diferencia de las demás.

—Tierra llamando a T/N, chica, ¿Estás bien?—Tom la tocaba en el hombro intentándola sacar de sus pensamientos.

—Ah, sí, estoy bien, solo estaba pensando.

—En Alexis.—A veces mis amigos pueden adivinarme fácilmente y peor con lo que paso hoy, pero ¿Qué paso que Quackity haya podido venir así de la nada?, ¿Será que si fue algo importante el stream que me perdí?

—T/N otra vez andas pensando.

—¡Ah! Lo siento es que es difícil pensar con lo que tengo en la cabeza.—La maestra casi me llama la atención para ese entonces, pero cualquier cosa que pasara debo averiguarlo aunque sea en secreto. De todos modos no soy nada de Alexis, es decir, Jorge. No sabía que él se llamaba así. Como decía, no tengo por qué reclamarle ni decirle nada. 

Solo soy una simp, fangirl y chica desesperada por qué su streamer favorito la noté. 

Que suertuda es Aurora al estudiar derecho, sé que no estudiamos lo mismo y nos reunimos en el recreo o almuerzo para platicar, de ahí yo la conocí. Como daría para ser esa cabrona.

Pasaba todo el tiempo del mundo que creí que sería infinito, hasta que por fin llego el segundo recreo. Quien diría que en una Universidad nos dieran dos descansos cuando salí al comedor, todo el mundo estaba tan atento a Alexis, más las mujeres que son sus fans.

—¿Celosa?—Tom y Olivia me miraban con una cara de que si hubiera cometido algún crimen. 

—¿Quién? ¿Yo? Para nada. 

No estaba celosa, solo estaba molesta por qué no podía acercarme lo suficiente para convivir con mi ídolo. No son celos o tal vez si lo son. 

Intente de muchas maneras acercarme a Alexis, pero ninguna persona lo dejaban en paz, desde fotos hasta autógrafos. La vida de un famoso es muy cansada y divertida. Desde intentar llamar su atención, hasta hacer que Olivia y Tom le hablen, pero siempre sus fangirls andaban de castrosas y fastidiosas, aunque a Big Q se le notaba algo incómodo.

De repente vi como él se iba corriendo diciendo que iría al baño, entonces esta sería mi oportunidad para conocerlo y no perdería la oportunidad.

De repente vi como él se iba corriendo diciendo que iría al baño, entonces esta sería mi oportunidad para conocerlo y no perdería la oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo te quiero PatodalavidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora