La joven Tenma no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Después de tanto tiempo había vuelto a encontrarse con su amigo.

No tenía ni la menor idea de porque estaba ahí, tan lejos de su casa. Ella estaba saliendo con su familia después de que le dieron de alta en el hospital, su salud por fin se había estabilizado, se le hacía algo tan irreal que justo después de haber salido volviera a ver a su amigo de la infancia.

—Rui-kun, me alegra verte, pero, ¿Qué haces aquí? —preguntó aún sin creer que su amigo estaba ahí parado.

—Uhm... voy a estudiar aquí ya que mis padres deseaban que entrara a una buena preparatoria, y me tuve que mudar. —contestó el mayor sintiendo que ese encuentro era irreal.

—Un momento... ¡¿En verdad vas a estudiar aquí?!—preguntó Saki sabiendo que la única escuela que había por la zona era una de las más exigentes de todo el país.

—Si, no fue tan difícil entrar, pero tendré que esforzarme si quiero quedarme aquí.—contestó Rui.

—Ah... —exclamó Saki algo triste—, justo me acaban de dar alta en el hospital, por fin podrá asistir a la escuela, pero no aquí.

Después de haber pasado prácticamente toda la vida ahí, justo cuando se iba y pensaba que podría volver a convivir con su amigo era él quien se iba a quedar. Toda la ironía del asunto parecía de película.

—Bueno... me alegro por ti, se que siempre quisiste vivir tu vida escolar sin tener que estar enferma. Espero que te vaya bien, aunque eres tan buena persona que en verdad dudo que haya alguien a quien no le agrades —dijo Rui tratando de darle ánimos a su amiga. El no mentía, en verdad pensaba que le iba a ir bien.

—Gracias—contestó Saki con una sonrisa —. Oye, me compraron un celular, me gustaría que me dieras tu número para que podamos seguir en contacto, extraño a mi amigo, quisiera al menos poder seguir hablando contigo—dijo mientras le pasaba su celular.

—Claro, con gusto—contestó Rui registrando su número.

Después tanto ambos sentían que tenían mucho de lo que hablar, pero a la vez ninguno sabía como empezar, tampoco hizo falta que supieran en ese momento, después de todo ya que ambos tenían teléfono podrían escribirse, tenían más oportunidad de seguir en contacto a diferencia de cuando eran niños.

Los papás de la chica la llamaron para irse, después de todo solo habían echo un parada rápida en la tienda, pero tenían que ocuparse de otras cosas.

Rui observaba como la familia Tenma se alejaba por la calle y se perdía entre el mar de gente mientras todo aún le parecía una ilusión, sin embargo no por eso estaba menos feliz. El joven pelimorado observó como su vieja amiga iba platicando alegremente con otro chico que supuso era su hermano, Tsukasa, con quién también solía llevarse bien. Hace mucho tiempo que no los veía, pero esos lindos recuerdos que tenía con la familia Tenma volvían a aflorar en su memoria. Mientras ellos se alejaban logró ver como el chico rubio miró hacia atrás buscándolo con la mirada. No supo si fue idea suya, pero Rui creía haber visto como el chico le sonría cálidamente y sintió como si el corazón brincara en su pecho, sin embargo solo pudo sonreír devuelta y despedirse con la mano a través de la ventana.

Decidió pasar de largo aquella extraña sensación y trato de volver a lo suyo. Después de todo, el tiempo pasaba, y tenía que prepararse para su regreso a clases.

[...]

El joven Kamishiro caminaba por los pasillos de su nueva escuela buscando en aula que le tocaba. Todos los de nuevo ingreso parecían tan nerviosos como él, si no es que más. Lo único que se le hizo medianamente reconfortante fue saber que la mayoría venía de otros lugares, y por tanto prácticamente nadie se conocía, el lugar perfecto para empezar de cero.

I'm in love with Saki's brother º|Ruikasa|ºWhere stories live. Discover now