El aspirante a estrella estaba entre bastidores dando vueltas, algo nervioso por como pudiera salir la obra. Cómo se había vuelta una pequeña costumbre, abrió ligeramente el telón que cubría el escenario para poder echarle un vistazo a su audiencia de ese día, audiencia que implicaba a toda la escuela.

Su obra de Romeo y Julieta era un clásico, todo el mundo sabía de que se trataba, probablemente no saldría mal, pero aún así analizó ligeramente a los presentes por si llegaba a ver alguna cara conocida que lo ayudara a calmarse, cuando sus ojos se detuvieron sobre un chico de cabello morado que conocía bien.

Una, dos, hasta tres veces pensó que estaba alucinando y que lo confundía con alguien más, pero luego lo miraba y no había lugar a dudas, esos mismos mechones azules únicos como su dueño, esos ojos color ámbar que brillaban cada vez que tenía alguna loca idea, aquel chico que lo hacía sentir querido y como si no le faltará la atención de nadie más en el mundo para sentirse pleno se había transferido y ahora estaba siendo un espectador de su obra.

Y así al momento de empezar, con Rui ahí, no podía sino dar lo mejor de si en aquella actuación.

Cada vez que sabía que los ojos de Rui estaban clavados en él, por alguna extraña razón lo hacía sentir muy feliz, además de orgulloso y hacia que las miradas de los demás fueran opacadas por aquella atención que le brindaba.

Cuando la obra terminó, y mientras se cerraba el telón, el rubio sintió que quería ir a saludarlo, tal vez darle un abrazo de bienvenida, pero mientras veía como el chico parecía acercarse, una chica de cabello rosa intervino y le tomo del brazo con mucha familiaridad para llevárselo a otro lado.

"¿Quién es y por qué lo toma del brazo con tanta confianza?",Se pregunto Tsukasa mentalmente.

"¿Y por qué me importa?", Se cuestionó nuevamente el chico después de reflexionar sobre la pregunta que se había hecho en un principio, algo avergonzado.

El joven Tenma se dedicó a hacer su parte y ordenar, con su mente algo perdida y cuestionandose el porque la persona que consideraba su mejor amigo había decidido no decirle nada sobre el hecho de que estudiaría ahí.

Terminó de ordenar y se cambió, luego se dirigió a su salón subiendo las escaleras en medio del ambiente animado de los jóvenes platicando y riendo por cualquier cosa. Dobló a la derecha y vio una cabellera morada entrando por la parte del salón que estaba al lado del suyo.

Tsukasa camino rápidamente y se asomo por la puerta, pero para su mala suerte no era el chico que buscaba, en cambio era una chica que si no estaba equivocado, tenia que ser compañera de Rui, transferida igualmente.

—Disculpa, ¿se te ofrece algo? —pregunto la chica al notar que el chico la estaba mirando.

—Ah, perdón, te confundí con alguien más. ¿De casualidad conocerás a Rui Kamishiro? —preguntó el rubio apenado.

—Si, pero me temo que no se a donde se fue, creo que un par de amigas suyas se lo llevaron —. Respondió Mafuyu deduciendo que aquel chico debía ser su amigo, o cuando menos conocido.

—Mmm... Bueno, gracias igualmente —dijo Tsukasa alzando ligeramente el tono de voz y volviendo a su ruta original.

Decidió dejarlo por un tiempo, no es como que se le fuera a desaparecer para siempre, sin embargo aquel pensamiento de que Rui prefería estar con sus amigas que con él hacia que sintiera un ligero sabor amargo en la boca. Desde chicos Rui y Saki fueron prácticamente su mundo, la secundaria fue una etapa solitaria, pero encontrarse con su amigo nuevamente le había levantado los ánimos, por supuesto que tampoco se había planteado que no por el hecho de que disfrutara mucho su tiempo con Rui significara que el pelimorado se sentía de la misma forma.

I'm in love with Saki's brother º|Ruikasa|ºWhere stories live. Discover now