Un dia como cualquier otro

674 39 51
                                    

...

Habían pasado dos largas horas de clases.

Nene Kusanagi, mejor amiga de Rui Kamishiro, se dirigía a buscarlo luego de las horas de clase, ya que se acerca la hora del almuerzo.

- Ah... Hola Rui, ¿En un rato me podrías pasar tus apuntos? Me quede dormida.

- ...

- ¿Rui?

- ...

- ¡Rui! - exclamo enojada al ver a su amigo tan distraído.

- ¡Ah! Qué tal Nene, ¿Recién llegas? - responde él saliendo de su trance al ver a su amiga parada a su costado algo molesta.

- No se ni cuanto llevo acá parada realmente. - Dice Nene viendo que su amigo recién le presta atención. Y claramente viendo que estuvo tan distraído al punto de no notar su presencia.

- ¿En serio? Perdón, estaba distraído.

- ¿De verdad? Fíjate, no me di cuenta. - responde sarcásticamente.

- Bueno, ¿Vamos a almorzar? - propone su amigo, ya que llevaban buen tiempo sin comer todos juntos, y podrían planear algo para su siguiente show.

- Claro, pero aún falta buscar a Emu y a Tsukasa, pero antes de eso quería preguntarte unas cosas.

- Si claro, está bien, ¿Que paso? - dice el pelimorado con curiosidad

- Primero, ¿Podrías POR FAVOR pasarme tus apuntes? Estoy al borde de reprobar por completo esta materia - Responde su amiga algo molesta.

- Si, Si, pero calma un poco, ¿cual es la segunda cosa?

- Bueno, que estuve notando algo raro en ti toda la clase. Te llame desde mi asiento un montón de veces, y parecías estar todas esas veces en las estrellas.

- ¿Eh? Jaja, no lo creo, seguro fueron tu y tu imaginación haciendo de las suyas de nuevo. - responde Rui algo nervioso, ya que usualmente el prestar atención en clase no era algo muy difícil para el en su opinión, pero es cierto, no podía negar que había un tema que últimamente no le dejaba estar tranquilo.

- No vayas a echarle la culpa a mi imaginación esta vez, puedo ser despistada aveces, pero esta vez si se te está notando raro, Jaja ¿En que estarás pensando? O... ¿En quien? - Y la peliverde comenzó a soltar unas pequeñas risas pícaras bastantes notorias.

- Nene, ¿Que insinúas?

El mismo sabe lo qué pasa, Tenía que ser más cuidadoso, sabía que gente como su mejor amiga puede notar fácilmente cuando algo pasa. El tema era algo que probablemente todos sabemos, su "amigo", simplemente no puede salir de su cabeza por más que lo intenta, igual aún quería poder creerse que era algo normal ¿Es algo de amigos verdad?

- Eso pregúntatelo a ti mismo, ni siquiera me prestaste atención cuando llegue - responde seria.

- HOLA CHICOS

- Ah, hola Emu.

- Hola Emu, la próxima grito más fuerte, casi no se escucho - dice la peliverde con su tono sarcástico.

- Nene, Nene ¿Me podrías acompañar hasta los baños un rato? No quiero ir sola, los baños siempre son muy solitarios para mi. ¡Te puedo contar algo en el camino y todo, vamoos! - dijo con cara de cachorro triste.

- A-Ah claro si, si está bien... - Rui ve avanzando al comedor ahí luego vamos nosotras. También si puedes llama a Tsukasa, si no, nos comeremos su almuerzo. - completando su oración, ella y Emu salen del salón dirigiéndose a los baños

Inaceptable - RuikasaWhere stories live. Discover now