¡Tsukasa es muy gay!

577 29 126
                                    

❗️¿+18?

><><><><><><><><><><

Las clases habían acabado, el rubio se había recuperado con éxito de lo qué pasó anteriormente y pasaron el día sin problemas, al ser las 3 de la tarde los alumnos comenzaron a retirarse del colegio en dirección a sus casas. Los alumnos que aún no se retiraban se encontraban charlando en la parte trasera del patio. Entre ellos, estaba el grupo de Wonderlands x Showtime conversando sobre diversos temas antes de irse a sus casas.

- ¡Bueno chicos! ¿Tienen algo que hacer esta tarde? - Comenzó a sacar un nuevo tema de conversación la energética chica pelirosa. Ella tenía algo en mente para hacer con sus amigos, pero antes, debía asegurarse de que ellos podrían hacerlo.

- Yo no. - Respondió primero la peliverde algo desanimada como siempre.

- Bueno... Rui me visitará hoy a las 4 para hacer una que otra cosa juntos. - Añadió el rubio algo sonrojado debido a que la idea de que su amigo lo vaya a visitar lo ponía algo nervioso, pero no a esos puntos de la mañana que hicieron que se desmayara, si no era solo un nerviosismo normal.

- Si, nos divertiremos mucho, y puede que me quede a dormir a su casa y todo...

Hubo un silencio algo extraño luego de esas últimas palabras que dijo el chico de mechones azules, debido a que era una respuesta un tanto extraña ya que con solo decir que iría a la casa de su amigo sería suficiente y también porque el tono con el que lo dijo era algo... ¿Coqueto?. Nene tenía una idea en su cabeza nuevamente, y iba a aprovechar en usar igualmente la idea que tuvo en la mañana mientras iba de camino a la academia con el pelimorado, por lo cual antes de que alguien mas hablara, dijo algo rápido para sacar a su amigo del lugar.

- Wow que bien ¿A las 4 cierto? Bueno chicos fue agradable hablar con ustedes voy a acompañar a Rui a su casa para que se arregle y toda esa huevada. ¡Nos vemos! - Dijo Nene rápidamente para llevarse a su amigo corriendo del brazo hacia la salida.

- ¡¿Nene qué pasa?! ¡¿Por que estas tan intensa hoy?! ¡Emu lo siento será la próxima vez, Tsukasa te veo luego! - Exclamo Rui a lo lejos debido a que su amiga lo estaba arrastrando hacia la salida, mientras sus amigos levantaban uno de sus brazos en señal de despedida, no pudo evitar sentir algo de pena por la pelirosa ya que se ve que tenía unos planes, pero no había marcha atrás.

Luego de unos minutos llenos de quejas de parte del pelimorado debido al fuerte agarre que estaba poniendo su amiga para arrastrarlo hacia el camino a casa, por fin llegaron hasta la salida.

- Nene, ¿Me podrías explicar que es lo que acaba de pasar?

- Perdón por eso pero calla un rato que luego se me olvida, ¿Recuerdas que en la mañana te dije que tenía una idea y te diría más tarde?

- Ahm... ¿Si..? - Respondió el pelimorado mientras veía que su amiga tenía la cara bastante concentrada en lo que decía, tristemente era obvio que la peliverde haría mención del rubio en esa conversación.

- ¡Pues tengo la solución a tus problemas de saber si eres un tremendo homosexual! Se trata de como de algunas preguntas para ver si quieres o no a esa persona, ¡Anda, va a funcionar! Lo vi en internet. - Comentó la peliverde esperando una respuesta positiva de parte de su amigo, pero lo que recibió fue todo lo contrario.

- Nene... ¡¿Cual era la necesidad de sacarme de esa forma de la academia para que me digas eso?! ¡Me lo hubieras dicho después! - Respondió bastante enojado el pelimorado, no encontraba una razón para que su amiga lo sacase de esa forma de aquel lugar por lo que sospechaba que había algo tras eso. - Bien, no importa, ¿Cuáles son esas preguntas de las que me hablas? - Completo sintiéndose derrotado, y para no sonar tan alterado por lo anterior.

Inaceptable - RuikasaWhere stories live. Discover now