CAPITULO 22

9.4K 536 103
                                    

Pov: Atenea

La mañana empezó un poco intensa, la ausencia del coronel en estos dos días comienza a notarse.

Gauna nos está organizando para que todo se mantenga en orden hasta el lunes, Alex está igual de preocupado que yo con el tema de Emiliano.

No sabía que el no amamantar podía afectar tanto a un niño, solo espero que todo se solucione, he estado investigando alternativas para no tener que inyectar a mi pequeño.

Estoy en el gimnasio desde hace tres horas, sé que debo estar trabajando pero no puedo. Me giro para tomar agua pero choco con el torso de Bratt.

— Lo siento capitán, no sabía que esta de tras de mí.

— No te preocupes, disculpa por aparecer así, pero te vi sola y quería saludarte, no había tenido oportunidad desde que regresé— su mirada sobre mí me pone un poco incomoda— ¿Cómo está tu familia?

— Muy bien, ¿y la tuya? ¿cómo esta Martha y Joset?

— Excelente, desde que les conté que esta acá insisten mucho en que vayas a cenar a la casa, mi mamá quiere verte— Martha siempre quiso que yo saliera con él.

— Gracias me encajaría ir solo que ahorita estoy teniendo mucho trabajo, con lo de mi nueva línea de ropa, el trabajo aquí, mis empresas y las de mi familia.

— Claro no hay prisa, tú eres bienvenida cuando quieras— se acerca un poco y retrocedo ligeramente— Así que ahora sales con Christopher.

Trata de crear conversación y no entiendo el porqué.

— Si, desde hace cuatro meses— sonrió como boba enamorada solo de pensar en él.

— ¿Y cómo te ha ido?, digo para nadie es un secreto como son los Morgan, y aunque sea mi amigo se cómo es— suelta una risa estúpida que me molesta— Además que tiene un hijo y lidiar con tener al niño siempre no ha de ser fácil— eso me cabrea aún más.

— Pues fíjate que para mí ha sido maravilloso, no solo por cómo es Christopher conmigo si no porque adoro estar con su hijo, y si sé que pueden ser muy diferentes con el resto de la gente pero a mí no me importa el resto.

— Bueno yo solo lo digo porque el niño es un poco malcriado y bastante mi..

— ¿Mimado? No quiero sonar grosera Bratt, pero mi pequeño siempre ha sido todo un caballero conmigo, quizás si está un poco consentido pero no malcriado. Te estimo pero porfa evita este tipo de comentarios más aún cuando sean de Emiliano.

Retrocedo molesta y me tropiezo con una jodida pesa, Bratt es rápido al tomarme de la cintura evitando que caiga. Una vez logró estabilizarme no me suelta.

— No quería que te molestaras solo...

— Claro que me voy a molestar, ya no hablemos de esto por favor— trato de apartarme, pero no me deja– Ya me puedes soltar Bratt.

Duda mucho al hacerlo pero lo hace. Me siento muy incómoda.

— ¿Quisieras que fuéramos a....— No termina de hablar porque es interrumpido por Alex.

— Muñequita te estaba buscando, Christopher dice que te estuvo marcando y no contestabas.

Me apuro a revisar mi celular y no veo ninguna llamada perdida, pero es mi oportunidad para irme.

— Bratt fue un gusto verte, pero tengo que devolverle la llamada– tomo mis cosas.

— Claro, te veo luego.

— De preferencia no, y ponte a trabajar— le dice Alex tan amable como siempre.

Me abraza por los hombros y caminamos hacia la salida.

Siempre fuiste túWhere stories live. Discover now