Capitulo 5

494 30 16
                                    

NARRA EMMA

Ha pasado 1 mes desde esa fiesta y mucha gente sigue mirandome por los pasillos de la universidad. Hace 1 mes que casi no salgo de mi casa, solo me relaciono con mis padres, mi hermano y mi amiga.

La verdad hoy tampoco me apetecía salir pero mi hermano juega en otra ciudad y me ha pedido si quería ir para distraerme, como allí no me conocen me parece buena idea, iré sola ya que mi amiga no puede ir y Cora tampoco.

Son las 20.00h del sabado y me encuentro viendo el partido, van ganando los míos, la verdad me lo esperaba juegan mejor que el otro equipo aunque han tenido también ocasiones de gol. Al rato termina el partido y nos dirigimos a un restaurante a cenar tanto los del equipo como yo, la verdad no tengo nada de hambre, debería comer por problemas que tuve hace unos años con la comida, no me puedo dejar de comer ahora.

-Emma tu que quieres comer-me pregunta un compañero de mi hermano-

-Nada solo necesito un café- le digo y pido un cafe-

Veo como mi hermano se sienta a mi lado, sé que me viene bronca por no comer, pero la verdad después de todo lo que me ha pasado y hoy volver a ver a Axel el cual ni me ha mirado no me apetece.

-Quiero que comas -me dice el-

-Brad te juro que mañana si voy a comer pero dejame hoy porfavor.

-Vale pero eso significa que ahora que nos vamos al pub nada de alcohol.

-Esta bien-digo y me quedo en silencio durante la cena-

Me paso toda la cena mirando el movil, hablando con las 3 por el grupo que tenemos de verano. No he mirado a Axel en todo el día la verdad no me atrevo quedé como una imbecil yendo a darle las gracias pensando que lo hizo por mi, ahora se que lo hizo por mi hermano.

Llevamos 3h en el pub, la mayoría de los compañeros de mi hermanos van demasiado perjudicados así que me dirijo a la salida, antes de salir me topo con un chico que estaba dentro y se me pone a hablar.

-Que pasa nena estas sola?- me dice acercandose-

-No, me voy así que adios-le digo pero el me coge por la cintura muy fuerte-

-No nena, no te vas a ningún lado -me coge mas fuerte de la cintura y me lleva hacia un lado-

-Me quieres soltar -empiezo a moverme-

Me empieza a besar el cuello mientras me sube el vestido que llevo puesto y yo me muevo para intentar soltarme pero no puedo. Me siento muy vulnerable ahora mismo, las lagrimas caen por mis mejillas y cuando me doy cuenta estoy en el suelo sin vestido, sigo gritando mientras toca mis pechos.

Solo lloro y grito, nunca pensé que esto me pasaría a mi, cuando veo que va a hacerlo veo como alguien lo levanta y le empieza a pegar, mi cuerpo está paralizado cuando puedo me pongo rápido el vestido y salgo corriendo.

Llego hasta mi coche y sin esperar nada pongo rumbo a mi ciudad, a mi casa, después de 1h llego a mi casa, lloro mientras me baño.

Al terminar de bañarme me pongo mi pijama y cuando bajo escucho la puerta, supongo que será mi hermano pienso, pero para mí sorpresa al abrir veo a Axel.

-Que quieres? no he tenido buena noche - digo con los ojos llenos de lagrimas-

-Lo sé pero no te preocupes que el capullo ese no va a volver a tocarte -me dice entrando y abrazandote, es el quien me ayudó-

Empiezo a llorar encima de el, me abraza y me lleva al sofa- El me queria...- no acabo la frase-

-No lo pienses mas niña enserio-me deja en el sofá y me pone encima suya acostada- Nunca te van a hacer nada si estoy yo cerca-

-Gracias Axel, enserio

-No es nada pero debería irme antes de que venga tu hermano y nos vea así - ahí está se acabó la magia-

Me separo de el y el lo nota porque se levanta.

-Bueno pues será mejor que te vayas -digo levantandome y pasando por su lado-

-Joder niña no puedo - me dice mientras me coge de la cintura y me besa, me besa con ganas, como si llevase mucho tiempo queriendo esto, tanto como yo-

Se sienta en el sofa conmigo encima y nos besamos como nunca nadie me había besado, me sube el vestido hasta quitarmelo, nos miramos y me hace una sonrisa complice, sabe que esto para mi es nuevo.

Le quito la camiseta y me quedo viendo su cuerpo- No te pongas nerviosa anda- me dice cuando me vuelve a besar con las mismas ganas.

El me coge de la cintura y me quita el sujetador mientras me besa el cuello dejando marcas por todo el cuello y pechos.

-Que cojones haceis?-miro de frente y veo a mi hermano con su mochila de futbol, nos separamos rápido y me pongo el vestido enseguida-

-Oye Brad tio calmate- le dice Axel mientras se pone la camiseta-

-Emma sube a tu habitación -me grita mi hermano y subo rapido-

Subo y me quedo en las escaleras pero no escucho lo que dicen solo escucho que mi hermano le grita a Axel recriminando todo lo que ha pasado.

NARRA AXEL

La que he liado dios mio, espero que luego de que me vaya no le diga nada a Emma ella no tiene ninguna culpa.

-Me vas a decir que coño acabo de ver?- me dice mi amigo-

-Vamos hermano no te enfades, no tuvo que pasar pero ella estaba alterada y...

-Pensaste venga ahora me la puedo follar no? que pasa que despues de ver el video quisiste probar eh, dijiste a la zorra está me la voy a follar yo tambien.- al escuchar eso la sangre me hierve, no pienso eso nunca lo he pensado-

-Nunca he pensado eso ni lo voy a pensar joder.

-Porque no te vas a follarte a Marta y dejas a mi hermana en paz, vamos a seguir siendo mejores amigos, así que no me jodas y no la vuelvas a mirar.-me deja claro mi amigo-

-Claro amigo, me equivoque, bebí de mas en el pub y me calenté, perdona tio. -le digo abrazandolo y me lo devuelve-

Veo bajar a Emma muy enfadada- Así que fue un calentón no? hijo de puta- cuando me doy cuenta me ha abofeteado la cara- ojala te pudras.

Mi sangre se calienta y no para bien la muy perra viene ahora y me pega despues de ayudarla en el pub.

-Pues mira hermano, tienes razón para que voy a querer follarme a una esta ñ, mejor me voy a ver a Marta-digo y veo los ojos de Emma rojos pero ya me da igual iré a ver a Marta-

Salgo de allí muy cabreado quien se cree la muy zorra para golpearme, pongo rumbo al apartamento de Marta.

-Bueno, veo que ya has olvidado a la monja no? - me dice dejandome pasar-

Subo directo arriba, me conozco la casa y ella lo sabe. Ella sabe cómo me gusta todo y eso es lo que va a hacer.

-Con demasiada ropa te veo nena -le digo-

Instantes después de decírselo se empiezo a desvestir, primero se quita el top dejando sus grandes pechos al aire y seguido se quita los pantalones dejándose el tanga puesto.

Ella se acerca hacia mí y se arrodilla - vamos a rezar Axel- me dice y veo como me quita los pantalones y los boxers, está niña si sabe hacerme gemir.

Cuando termino la dejo en la cama durmiendo y me voy hacia mi casa, yo no me quedo a dormir con las tías que me follo saben que es solo placer nada más.

Al llegar a mi casa me meto en Instagram para distraerme un poco, veo una historia de Jessica y os preguntaréis porque la sigo, la sigue toda la universidad solo por lo buena que está.

Al entrar en la història veo que está en su casa con Emma viendo una pelicula, en ese momento no le doy mucha importancia, pero no puedo quitar de la cabeza la historia, necesito hablar con ella, me porte mal al decir eso, iré a verla.

*
*
*
HOLAAA ESPERO OS GUSTE ☺️

DESEO Where stories live. Discover now