Capítulo 7

471 26 8
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos las 3 en casa de Jessica, la verdad he dormido muy bien, después de que Axel me dijera eso me quedé muy rallada durante toda la noche, pero mi hermano tiene razón nos tenemos que distanciar.

Esa mañana la pasamos viendo una serie, la verdad nos encantaba en verano ver series juntas, pero al empezar las clases y ellas irse dejamos esos planes abandonados. Por la tarde decidimos ir a mi casa para bañarnos en la piscina, así que cuando llegamos yo subo a mi dormitorio a ponerme mi bikini verde.

Cuando bajo veo que ellas ya están en la piscina tirandose agua, seguramente Cris le haya tirado agua en el pelo de jessica y por eso están así.

-Entonces Emma, vas a distanciarte de el pivon de Axel?- dice Cris-

-No es tan pivon como dicen -respondo-

-Pues entonces eres ciega, porque está como un tren el chaval -ahí está mi querida mejor amiga ayudando a Cris-

-Bueno no vamos a hablar de el ahora.

-Ayer te miraba mucho Cam, no crees?-le dice Cris a Jessica-

-Bueno igual que siempre, tampoco es nuevo.

-Venga deja de hacerte la dura, sabemos que el a ti te gusta pero no quieres nada serie por si te hace daño-digo-

-Que dices? claro que no, solo me parece bastante atractivo y me gusta su compañia nada mas.

-Pues eso, que te gusta -dice Cris y reímos las dos-

-Decid lo que querais pero seguro el solo me ve como a una de las que se folla cuando puede.

-Por como te miraba ayer ya te digo yo que no -añade cris-

-Bueno no quiero hablar de esto -dice-

-Ahora sabes como me siento yo cada vez que nombráis a Axel.

Dejamos esos temas a un lado y nos centramos en contarnos las 1000 cosas que Cris no sabia, nos pasamos bastantes horas hablando sobre diversos temas, cuando veo a mi hermano y Axel aparecer con el bañador y una toalla.

-Venga hombre no me jodas -digo-

-La cosa se pone interesante -dice Jessica-

Nos saludan y se ponen al otro lado de la piscina, se quitan la camiseta y puedo no mirar a Axel, me encanta su fisico demasiado, el me encanta demasiado. Cuando llevamos bastante rato ahí nos salimos a las tumbonas a tomar el sol, me percato que Axel me mira cuando salgo, la verdad no me ha gustado nunca mi cuerpo, no me veo lo bien que desearia verme.

Nos entramos a comer pasadas unas horas y cuando regresamos no vemos a mi hermano solo a Axel.

-Oye, mi hermano se ha ido?-le pregunto-

-Si, dice que vuelve senguida, se ha ido porque Cora tenia un ptoblema.

-Nosotras nos tenemos que ir también -dice Cris mirando a Jessica-

-Eh si, vamos a ir a comprar para cenar está noche, ya que tu pones la casa Emma nosotras nos encargamos de la cena- dicen-

-Que, pero que decis- respondo, pero no me da casi tiempo porque han pillado una camiseta larga y se han ido.

Me encuentro en la piscina, tengo delante a Axel el cual no me quita los ojos de encima. No estoy incomoda solo pienso en las ganas que tengo de besarlo, aunque ayer fue el quien me dijo de alejarnos por mi hermano.

Empiezo a nadar, cuando me cando me paro en el bordillo y apoyo la cabeza en el, en unos minutos noto como alguien pone sus manos en mis caderas y me gira, le veo, veo sus ojos marrones mirandome como lo hice el dia que casi pasa de todo en el sofa.

-No esta bien esto Axel

-Lo se pero ahora tu hermano no está y necesito tocarte. -nada mas decir eso empiezo a susbir sus manos hasta que quedan mis pechos cubiertos por el bikini que rapido aparta para apoderarse el de ellos-

yo solo lo miro y el me sube encima de el, empieza a lamer, morder y volver a lamer mis pechos desnudos, yo solo ahogo un gemido en mi boca, se siente tan bien pero está están mal esto.

-Quieres que pare Emma?

-No, porfavor no pares- cuando le digo eso vuelve a poner su cabeza en mis pechos, mientras va lamiendo va dejando marcas por toda la zona, sube hasta mi cuello y hace lo mismo, hasta que nuestras bocas se encuéntan y nos besamos, con mucha pasión se notan las ganas que teníamos de esto, de comernos.

Deja mi boca y baja su mano hasta mi zona intima, mete su mano y empieza a acariciarlo, no puedo hablar estoy sin poder decir nada, solo quiero que no pare, quiero que me lo haga aquí mismo, que me desvirgue aquí en mi piscina.

Me toca con mucha suavidad hasta que empieza a introducir un dedo, duele, pero necesito mas de esto, mientras lo introduce vuelve a mis tetas sin dejarlas ni un momento, cuando me imagino lo que viene luego su telefono empieza a sonar en su bolsa, nos despegamos y el va a buscarlo.

-Dime bro -le dice, imagino que es mi hermano-

-Claro, no te preocupes voy enseguida.

Se me gira y me dice -tengo que ir a por tu hermano, ya que su coche se ha quedado tirado en mitad de la carretera- pues vaya mierda, siempre jodiendo, pasa por mi lado baja su cabeza hasta mi oido y me dice- tranquila niña está noche duermo aquí, te voy a follar hasta dejarte sin aire durante mucho tiempo- dice eso y se va, dejandome ahí en la piscina, sola.

*

*

*

HOLAAA, HOY ES MAS CORTITO, NO HE TENIDO TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA DE HACER MAS. MAÑANA PARTE 8, ¿QUE PASARÁ EN SU CASA? Jeje

DESEO Where stories live. Discover now