Capitulo 20

343 17 10
                                    

Narra Emma

Llevo días sin salir de casa, solo con la compañia de mis amigas y mi familia, mi hermano se ha pasado a ratos cuando mis amigas no estaban para estar un rato conmigo, me da miedo lo que le pueda decir o hacer a Axel.

Hoy es el último día de Amanda y Cris aquí se vuelven a sus universidades para retomar los estudios como haremos Jessica y yo aquí. Me han pedido que vaya a la fiesta de hoy, quiero ir solo por salir a cenar primero con ellas, lo hago porque es su última noche.

Acaba de llegar Jessica a mi casa, dice que así nos arreglaremos juntas, me ha traído un vestido para ponerme junto con unos tacones, no voy a decirle que no tampoco estoy de humor para discutir.

-Venga, sacalo de la bolsa y pruébate lo -me dice-

Sonrió mirando la bolsa y saco un vestido rosa, largo, me quito mi ropa y pongo el vestido, es apretado al cuerpo, me miró en el espejo y me gusta mucho como se me ve.

-Me gusta mucho Jessica

-Lo sé, tengo buen gusto sexy

La miro mal por la última palabra y río -hemos quedado en 5 minutos Jessica date prisa -

Me pongo los tacones, me hago unas semitrenzas y estoy lista, Jessica aún está maquillandose pero al meterle prisa acaba rápido.

Cogemos su coche para ir al restaurante, al llegar ellas ya han llegado, van las dos muy guapas con sus vestidos. Aunque Jessica obviamente tiene que ir vestida más llamativa con un vestido verde.

-Gracias por aceptar venir Emma -dice Cris-

-No me quería perder vuestra última noche.

-Bueno tu no pienses en el, ahora cenamos y cuando terminemos nos vamos de fiesta, bebemos y te lías con otro

-Jessica callate anda -dice amanda-

-No te preocupes Amanda tiene razón Jessica -digo-

-Que bueno que pienses eso -dice ella-

Nos pasamos unas horas charlando mientras cenamos, me encantan los restaurantes japoneses.

Nada más terminar nos salimos, cogemos un taxi así ninguna conducía y vamos a la discoteca donde hemos quedado con unos amigos que hicieron ellas hace unos días.

Entramos con ellos, nos ponemos en un lado la de la discoteca, està abarrotada de gente, casi no se puede bailar, voy y pido un chupito para luego seguidamente pedirme una copa, he bebido en la cena suficiente pienso pero necesito no pensar en el esta noche.

Son las 5am y no sé cómo sigo en pie, he bebido demasiado, más de lo que debería, llevo un rato hablando con un chico del grupo, es bastante majo.

En un momento me doy la vuelta para ver a mis amigas y a lo lejos veo a Axel, mi cabeza vuelve a su sitio, lo veo con otra chica, la esta besando, mi corazón se rompe.

Salgo de allí, al pasar cerca de él nos miramos, salgo de la discoteca, no puedo respirar bien necesitaba aire, necesito irme a casa no quiero llorar aquí no lo he superado.

Cuando salgo veo a mi hermano, me acerco a el mareada por el alcohol.

-Brad -le digo casi llorando-

-Emma, que pasa? -me dice cogiéndome del brazo-

-Estaba de fiesta con estas, me he girado y estaba Axel besando a otra -rompo a llorar y él me abraza-

-Emma tienes que ser fuerte, el no te quería solo se aprovecho de ti -dice mientras me abraza-

-Soy una imbecil Brad -digo-

-Claro que no, aquí el imbecil es el, quieres que te lleve a casa?

-Si porfavor -le digo-

-Claro vamos

Yendo al coche aviso a mis amigas que me voy a casa, que me lleva mi hermano y el motivo del porque me voy, sé que lo entenderán. Mañana a la mañana hablaré con Jessica y le explicaré todo ya que mis otras dos amigas ya no estarán.

Al llegar a casa veo a mi madre despierta en el sofa, me acerco a ell y me tumbo a su lado, ella no pregunta nada solo me acaricia el pelo.

-Mama, soy una imbecil

-Claro que no cariño, el problema es que la gente ya no sabe querer, nunca te juzgues por querer a alguien.

-Jugo conmigo solo para aprovecharse de mi, nunca me quiso, solo era una maldita apuesta -digo entre llantos-

-No pienses en eso más, el se ha perdido una gran chica, una chica que en verdad le quería.

Nos quedamos durante unos minutos así, me calma mucho tener a mi madre o mi padre a mi lado, aunque los vea poco ellos junto con mi hermano Brad lo son todo para mí.

Ellos se irán de viaje esta semana, en dos días, eso me duele, más ahora como estoy, esos días quedamos que vendrá Jessica a casa, Brad a veces no está por estar con Coral y lo entiendo.

Ojalá algún día encuentre algo como lo que tienen ellos, ella nunca estuvo interesada en mi hermano pero él quería conquistarla, no paro hasta que ella le dijo que si a salir un día y mira ahora no pueden vivir el uno sin el otro.

*
*
*
HOLAAAA SEXYS PONEDME OOR COMENTARIOS QUE OS PARECE TODO ESTO CON AXEL.

OS QUIEROOOO <3

DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora