Capítulo 24

380 23 0
                                    

*Narra Axel*

Han pasado semanas, no se nada de ella, sé que ha estado quedando con el otro chico, eso me enfurece mucho con el si puede quedar pero a mí ni me responde.

Llevo semanas en casa sin salir, mis amigos han intentado que vaya con ellos de fiesta, hoy al final me han convencido así que iré.

Es en casa de Emma, la organiza Brad su hermano para los del equipo, solo hombres para preparar la pretemporada, no me ilusiona ir allí, supongo que Emma no estará, se iba de "fin de semana" con su nuevo novio.

Pasan a recogerme a las 22:00h para ir hacia allí, me queda media hora, me pongo unos vaqueros largos junto con una sudadera ancha azul claro, unas new balance y un poco de colonia.

Escucho el coche de Alex fuera, salgo y me subo de copiloto, el escucha una música rara, no me gusta este coche por eso, le cambió la emisora y pongo algo de tecno.

-Oye Bro, no me jodas esto es una mierda -me dice-

-Tu música en inglés si es una mierda Alex -rio-

-Estas bien? -me pregunta -

-Si, porque lo dices?

-Por que vamos a casa de Emma

-Me da igual -digo encendiendo me un cigarro- ella tiene su nuevo novio.

No dice nada más, la conversación se para en ese momento ya que llegamos a la casa, entramos y están casi todos sentados en la mesa hablando, nos sentamos nosotros y nos metemos en la conversación.

Al pasar un rato, nos lo estamos pasando muy bien, hablando de cosas nuevas que podemos incrementar en el equipo o tonterías que dicen algunos como Alex, veo que entra Emma a la sala y no viene sola, va acompañada de su "amiguito".

-Brad estamos arriba -dice ella-

-Vale, Emma nos quedaremos un rato más hablando sobre el equipo.

-Vale no te preocupes.

No dice nada más, no me ha quitado los ojos de encima en toda la convención, quiere darme celos? O de verdad quiere estar con el payaso, estoy muy cabreado ahora mismo, noto como mis mejillas arden y eso no es buena señal.

Al cabo de un rato algunos ya se han ido, quedamos Brad, Alex, Nico y yo, ellos están en el salón hablando, yo ahora estoy en la cocina cogiendo agua.

Noto como alguien entra y al girarme veo a Emma en la nevera con una camiseta ancha, intuyo que no lleva nada más debajo, mi enfada augmentar cuando pienso en lo que estarían haciendo.

Me pongo agua en el vaso y me dirijo a la puerta para salir, veo como se gira para mirarme y sonríe.

Su amigo ya se ha ido hace un rato y nosotros nos estamos yendo también, estoy muy cansado la verdad, no me apetece estar en esta casa ni un minuto más, no después de verla recién follada por otro.

Llego a mi casa, pillo una cerveza y me siento en el sofá con la tele encendía, no sé ni lo que estoy viendo no le prestó atención, necesito desfogar-me pero no con otra chica, con ella, la necesito a ella encima de mi, necesito su boca en mi polla.

*Narra Emma*

Cuando he visto que estaba Axel abajo se me ha caído el mundo, no me ha quitado los ojos de encima, se veía molesto por verme con otro chico, eso me ha gustado quiero verle celoso y luchando por mi.

No ha pasado nada entre nosotros en la habitación, cuando el se ha ido me he puesto la camisa larga porque es como voy siempre por mi casa, pero al ver la cara de Axel pude ver que el ha pensado otra cosa.

No me apetece follarme a otro cuando al que quiero es a Axel, pero necesito que se de cuenta de que me estaba perdiendo por sus tonterías y claramente no he olvidado la apuesta.

Noto como mi celular vibra, al mirat la pantalla medio dormida veo su nombre en la pantalla, lo apago y decido dormir.
No duermo más de 15 min cuando escucho ruido en mi habitación, al abir los ojos veo una sombra que me hace sobresaltarme.

-Que coño -enciendo la luz y veo a Axel ebrio en mi cuarto-

-Emma tenemos que hablar -dice acercandose a mi cama-

-No, Axel vete

-Emma porfavor -dice casi llorando- no sabes lo celoso que me ha puesto verte con el imbécil ese -dice sentándose en mi cama- como dejas que alguien que no soy yo te este follando -dice agresivamente-

-Axel, es mejor que te vayas no vas en condiciones de estar hablando

-Emma dime qué no te gusto

-Axel.... -digo en voz baja-

-Respondeme

-Si Axel si me gustas, eso querías oír ? Ahí lo tienes -grito enfadada-

Sin casi darme cuenta tengo sus labios contra los míos, el beso es lento nada forzado ni nada agresivo.

-No te voy a decir de follar, solo quiero dormir aquí contigo.

-Anda ven -le hago hueco y se mete conmigo-

-buenos noches nena -dice mirándome y apagando la luz-

-Buenos noches Axel...

Pasado un rato noto que está dormido y me acurrucó hacia el, pero al hacer eso se despierta un poco, me abraza y dice -te quiero nena- me quedo sin aliento y sonrió.

*
*
*
HOLAA SEXYS SI OS GUSTA DEJADME COMENTARIOSSSS!!! ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR POR EL VIRUS QUE ESTOY PASANDO. ESTOY CON FIEBRE. LO SIENTO Ñ.

DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora