★DIARIO★

11.9K 1.1K 153
                                    

N/T: Juliette mientras escribía en este diario tenía 12 años, pero este diario tendrá mucha relevancia en la actualidad. Así que tendrá varías apariciones...❤️‍🔥💐

Bendiciones❣️

★★★

Juliette un cielo lleno de gloria★

Me he peleado con mi papá y Dios, como no sé expresarme, quiero escribirte en este diario, sin importar no tener una respuesta física, así que bienvenido...

Hoy te agradezco y pido:

Cuando el enemigo nuble mi entendimiento, nunca te alejes de tu hija. ¡Señor, mi alma te aclama! No me dejes caer en la rabia de mi corazón. Cierra mi boca cuando la maldad quiera apoderarse de mi vida. Ten misericordia y dame fuerzas para pedirte disculpas cuando cometa pecados que entristecen y alejan el espíritu Santo de Dios en tu templo. Perdón porque hoy me quise levantar contra mi padre, perdón por no ser la paz en mi hogar, por dejarme dominar por mis emociones, olvidando que es en ti que tengo las fuerzas para avanzar y derrotar toda arma que tenga el enemigo contra mí. Castígame, señor. Castígame cuando no sea tu voluntad la que mi corazón quiera hacer. No me dejes, señor, no lo hagas, nunca me dejes. Sé que no soy la mejor en esto, pero quiero serlo, mi alma te anhela, mi espíritu está hambriento por tu presencia, mi alma te llama a gritos de desesperación. Ten en mi espíritu Revelación de mi propósito, de mi misión. Nunca dejes que mis labios dejen de aclamar y pronunciar lo misericordioso que has sido en mi vida, lo poderosa que es tu palabra para mis huesos débiles.

No quiero escribir palabras vacías que debiliten mis fuerzas al sentirme vacía, no quiero parecerme a los fariseos que olvidaron que Dios es amor, olvidaron la misión de Él, hijo del hombre.

"Viniendo a rescatar los corazones atados a la maldad"

Aunque mis fuerzas se vean derrocadas, mi sustento serás tú, mi gloria eterna serás tú y aunque falle una y otra vez, tú me levantaras, tú me guiaras y guardarás en las alas de tu manto.

Tú me darás descanso.

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.

Mis dedos sacarán llamas de arrepentimiento, y mi corazón llorará hasta sentir el perdón que mi alma anhela. Ninguno es suficientemente grande para que todo se acabe. Sé que tú me perdonas, pero también sé que me duele, que lo hagas aun sabiendo que soy un completo desastre.

Que dudo de ti, que no creo en tus milagros, que todavía tengo un epicentro en dónde yace la precaución cada vez que vengo en tu perfecta y recta dirección. Dónde las dudas florecen como en primavera y la Fe se marchita como las flores de otoño al caer de sus árboles.

Dónde el miedo a lo desconocido, ciega las ganas por buscarte hasta conocerte y reposar bajo el manto de tus alas.

Las lágrimas sanan hasta al más herido, porque las lágrimas son gracia de tu misericordia para aliviar las culpas de mis pecados, de mis dolores y mis errores como ser humano.

Debilita mi carne, aparta la suciedad en mi corazón, destruye todo plan del enemigo contra mí. Deja fluir tu misericordia en mí, te lo pido en el nombre poderoso de Jesús. Yo quiero estar contigo, yo no quiero salir de tu presencia. Gracias por escucharme papi, gracias por ser ese padre que limpia mis lágrimas y sana mis heridas, con sus palabras, con su amor, con su entendimiento, con su gracia, esa gracia que sobrepasa todo entendimiento. Amén y amén.

UN LLAMADO PARA VOLVER A CREER [✓]Where stories live. Discover now