𖥻 003

437 56 21
                                    

"Ella se presentará en unas semanas acá, será el primer concierto de su tour, por si eso te interesa" 

Una semana había pasado desde mi encuentro con Karl y sus últimas palabras se repetían constantemente en mi cabeza desde aquel día. ___ estaría acá, presentándose como la increíble cantante en la que se convirtió. 

Mis pensamientos estaban en aquella chica, en su próximo concierto y en la idea absurda de querer ir a verla. Esos pensamientos terminaron cuando sentí que mi celular vibraba, volteé y la pantalla estaba iluminada indicando que había recibido un mensaje. No pensaba ponerle atención hasta que vi de quien provenía: era Karl. Me había enviado una ubicación, seguido de un mensaje que decía: 

"Ven si quieres, los chicos y yo estaremos acá"

La duda se apoderó de mí. No estaba seguro de si debía ir. Una parte de mí insistía: "Ve, estarán tus amigos y te vendría bien despejarte un rato". Sin embargo, otra parte simplemente me decía: "No vayas". ¿Por qué? No tenía la menor idea.

[...]

No le hice caso a mi pensamiento negativo, y al contrario, me encontraba tocando la puerta de la lujosa casa. Había decidido pasar un buen rato con amigos, quizás conocer gente nueva, y sobre todo, darme el tiempo que necesitaba para mí. 

- ¡Alex! - Dijo el chico delante de mí con una sonrisa. 

- Nolan - Dije devolviéndole la sonrisa y dándole un abrazo que segundos después fue correspondido.

[...]

Habían pasado varias horas desde que había empezado la fiesta, mucha gente había llegado e incluso seguía llegando. Disfrutaba de un animado momento con todos los chicos, muchos de los cuales no veía desde hacía bastante tiempo. Me presentaron a personas muy agradables que, después de unirse a nuestra conversación, añadieron un toque aún más increíble al momento. Entre charlas, tragos y alguna que otra torpeza en la pista de baile, las risas resonaban sin cesar. Hace mucho no pasaba un momento tan agradable, hace mucho no me permitía disfrutar de esta manera.

Sin embargo, notaba la ausencia de Karl, quien aún no hacía acto de presencia. Me parecía extraño, considerando que había recibido la invitación directamente de él.

- Nolan, ¿de casualidad sabes si no ha llegado Karl? - Me acerqué a preguntarle.

- Creo que no ha llegado, no lo he visto, y eso que él no es de llegar tarde - Respondió, reflejando extrañeza en su rostro.

Eso era cierto, Karl no era de llegar tarde, algo debió haber ocurrido para que no haya llegado a este punto de la noche.

- Otra cosa, Nolan - Le dije acercándome nuevamente - ¿Sabes dónde está el baño? Me estoy meando desde hace como media hora. 

- Claro Alex, yo te guío - Respondió entre risas ante mi manera directa de expresarme.

Fui guiado por mi amigo hacia el segundo piso y previamente entré al baño. Mientras lavaba mis manos escuchaba como cambiaba la música de un género a otro. Comenzó a sonar "How deep is your love" y mi mente soló pensó en ella.

Años antes

"How deep is your love" empezaba a sonar en la sala. Escuché unos pasos apresurados dirigiendose del baño hacia donde estaba.

- ¡ALEX! - Apareció ___ con una sonrisa.

- Ni lo pienses - Llevando mi mirada a otro lado antes de que me intentara convencer con su mirada y un puchero como solía hacerlo todo el tiempo.

- ¡POR FAVOR! - Dijo agarrando mi mano con el objetivo de levantarme del sillón donde estaba sentado - Quiero bailar esta canción contigo, debo practicar para bailarla con el amor de mi vida cuando me case - Volteé a verla y me encontré con ella mirándome a los ojos aún sonriendo. Había un mensaje oculto en eso, ¿acaso es una indirecta? ¿Me estaré volviendo loco? ¿Debería bailar con ella o actuar indiferente?

- Claro que no, ___ - ¿Perdí una oportunidad? Posiblemente, y eso me hacía un pendejo, y me hizo doblemente pendejo el salir corriendo del sillón, escapando de ella.

- ¡ALEX! - Me gritaba mientras intentaba alcanzarme, persiguiéndome por la casa.

[...]

- Siempre has sido un pendejo, Alex - Dije para mí mismo mientras me lavaba la cara y finalmente salir del baño.

Mientras bajaba las escaleras veía varias parejas enmedio de la pista bailando y disfrutando la canción. Anhelaba no haber actuado como un completo idiota y ser ahora uno de ellos junto con ella.

Observaba las parejas con detenimiento, cuando una cabellera rubia me llamó la atención. Era Karl bailando con una chica a la cual no se le veía el rostro desde mi ángulo. Me iba acercando para saludar al chico, al cual también le debía una disculpa, hasta que la chica giró y por fin pude ver quien era: ___. 

Mi sonrisa se desvaneció, y mi expresión pasó de asombro a una mezcla de emociones indescriptibles: ¿decepción, sorpresa, felicidad? No podía ponerle nombre a lo que sentía.

Ella ahora bailaba, pero bailaba con otro hombre, bailaba con Karl.

Karl me vio, pero hizo como si no notara mi presencia y se acercó más a ___ mientras seguían bailando.  ¿Esto había sido un plan de parte de él? ¿Por eso me invitó? ¿Quería que presenciara esto con mis propios ojos?

Me moví entre la multitud con mis ojos llenos de lágrimas, sin despedirme, sin decir nada. Solo quería salir de ahí.

When I Was Your Man ── QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora