𖥻 005

476 62 19
                                    

Pov ___:

Caminaba hacia mi camerino con una botella de agua en la mano tras terminar el concierto. Seguía pensando en lo recién ocurrido: había visto a Alex después de un poco más de un año.

¿Pero él que hacía ahí?

Llegué al camerino donde me encontré con Karl, ¿mi algo?. Habíamos estado intentando algo desde que él me declaró sus sentimientos y me pidió una oportunidad para conocernos más, no como amigos, sino como algo más. Desde ese momento, él comenzó a tratarme con exclusividad, pero como si ya fuéramos pareja, algo que me parecía un tanto apresurado. Claro, Karl era una excelente persona, me daba el mejor trato, pero aún no tenía claro lo que sentía por él, una parte de mí seguía atascada en el pasado y no me parecía correcto tener que forzarme a algo por alguien, no era justo ni para él, ni para mí. 

Él me recibió con una gran sonrisa y un abrazo, pero poco después su cara cambió a una de preocupación y me tomó de los hombros viéndome fijamente.

- ___, ¿qué ocurre? ¿Por qué tienes los ojos llorosos? - Ese fue el momento en el que no pude más y comencé a llorar. El verlo me tomó demasiado por sorpresa y revivir esos recuerdos era algo que, por más que intentara evitarlo, me ponía mal. 

- Vi a Alex. 

La expresión de Karl pasó de una de preocupación a una totalmente seria, lentamente quitó las manos de mis hombros dejándolas caer.

- ¿Todavía sientes algo por él o por qué estás así? - Preguntó Karl sin quitarme la mirada de encima - Mierda, ___, ¡solo contesta la pregunta! - Dijo levantando el tono de su voz.

Su reacción me sorprendió, él jamás me habia levantado la voz, pero antes de poder decir algo, mi manager abrió la puerta con rapidez, haciendo que ambos volteáramos hacia ella. Ella solo se acercó con un celular que finalmente extendió hacia mi dirección. Tomé el celular y lo único que veía era el internet explotando por lo ocurrido en el concierto: cientos de páginas hablando de Alex y de mí, fotos y video de distintos ángulos, muchos haciendo sus teorías, algunos defendiendo, otros simplemente criticando. Me quedé perpleja ante la situación, intentando controlar las lágrimas que aún resbalaban por mis mejillas.

Al ver mi reacción, Karl se acercó a ver la pantalla y se puso aún más tenso al ver todos esos títulos mencionando a su ex mejor amigo y a mí. Agarró su celular y entró a X viendo las fotos donde Alex y yo éramos protagonistas. Él solo me miró, queriendo decir algo, pero simplemente se retiró del lugar, dejándome con mi manager que minutos después fue llamada por un joven del staff, quien antes de retirarse se acercó a mí y me entregó una caja con cartas.

Dejé la caja en un sillón que se encontraba en el camerino, cerré la puerta y me senté en el mismo sillón. Solo quería calmarme de todo, quería estar sola. Mi mirada se posó en la caja, viendo las cartas dentro de ella, hasta que llegué a una en específico que llamó mi atención. La tomé y la abrí lentamente con la intención de leerla.

Querida ___:

No sabía si venir el día de hoy, pero justamente me encuentro en estos momentos frente el lugar donde te presentaras como la gran estrella que te volviste. Sinceramente me encuentro nervioso a más no poder porque te veré, y aún más por lo que estoy a nada de hacer. Quizás me veré como un estúpido y un sin vergüenza al hacer esto, pero creo que es necesario para poder dejar ir esta etapa de nuestras vidas y seguir adelante.

___, te estaré esperando después de tu concierto en nuestro lugar, sinceramente tengo mucho que decir y no quisiera guardarlo más tiempo. Abrigate, no quiero que te enfermes con este clima.

Atentamente, Alex.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

When I Was Your Man ── QuackityWhere stories live. Discover now