9~mierda~

904 58 9
                                    

Me subí al coche y llegué al colegio sana y salva. Le agradecí a Cristopher (el chofer) y me dirigí a mi primera clase, la cual era la de Sandra, con Amy

Entramos juntas a clase y nos sentamos cerca del final, pero no atrás del todo. La clase comenzó y a mitades, mientras Sandra explicaba el romance, Amy y yo empezamos a hablar de rumores, eso nos daba la vida, a mi y a todas las chicas vivas y por nacer.
Empezamos por cosas simples, como líos entre ex parejas, cuernos y demás. Pero después la cosa se me fue complicando, empezamos a hablar de profesores.

—búa tía, y sabes que? Hay rumores de que Sandra y Alex, el de primero b, se están liando, y quien sabe, a lo mejor acostándose... mírala,—dijo señalando a mi Sandra— quien diría que una señora tan seria dando clase, fuera capaz de tirarse a un alumno de primero de bachillerato... más de 30 años se sacan!!

Yo me quede callada, no dije nada, ni objeté nada. Simplemente pensé. Pensé y pensé. Sandra me dijo que no era nadie.. pero también que tenía necesidades. La conozco, y se que no me mintió sobre ninguna de las dos cosas. Pero para ella, cuál tendría más peso? La necesidad de ser amada, o la espera por algo valioso?

Iría a por ese alex, sería el mismo que se la comía con la mirada? Creo que si.. espero que si mejor dicho. Imaginaos que tiene a dos! No no no. No podía ser

—Sofia? Estás bien?
—sisi, solo necesito un poco de agua, tienes?
—si, toma

Bebí el agua que me dio y la clase siguió, yo no me pude concentrar y Sandra lo notó
—Señorita Boyle, si no le interesa la clase ahí está la puerta— dijo señalándola.
La mire desafiante y conteste, porque claro, una Boyle no se sabe quedar callada—espero que sepa que ninguno de los alumnos de esta clase la está escuchando, así que porque no mejor deja usted de dar clase profesora bullock y nos deja tranquilos a los demás. Le parece buena idea esa?
—Señorita Boyle, la única que no está escuchando es usted, y su amiga. Así que hagan el favor las dos de callarse. Mira, mejor. Coja sus cosas y siéntese aquí— dijo cogiendo una silla de delante y poniéndola al lado de la suya— al lado de la profe, como una niña pequeña

Sabía que eso la había molestado, pero yo también estaba cabreada. La mire con mala cara y la terminé haciendo caso porque ella me miró peor.
—te quedas al final de clase Boyle— bajo agarrándome del brazo mientras pasaba por su lado.
—como usted diga profesora bullock— dije recalcando el "profesora bullock"

La clase pasó y todos los alumnos salieron de clase, al Amy pasar delante mia me dio una mirada de "perdón" a la que yo respondí con otra de "no te preocupes"

Todos salieron y Sandra se me quedo mirando después de haber cerrado la puerta.
—y ahora qué?— me dijo
—ahora qué, qué?
—que qué hago contigo? Te dejo salir sin decirte una sola palabra, o te castigo dos semanas más aparte de las que ya tienes acumuladas?
—a, no se, eso ya es cosa tuya— dije pasando del tema bastante la verdad

Dejó pasar unos segundos donde no me quitaba la mirada de encima.
—no me vaciles Sofia, sabes que no me gustan estas actitudes, menos en ti.
—que actitudes?— dije subiendo el tono de voz
—la que estás teniendo ahora, las faltas de respeto en clase, no parar de hablar y cuando te regañan contestar. Quizás te lo pasas demasiado bien en los castigos con Venable, que en vez de castigarte como te mereces os ponéis a cantar. A lo mejor ese tonteo os lo podéis guardar para cuando pares de meterte en peleas de instituto— dijo echándome en cara mi "amistad" con Wilhemina

—mira Sandra, no me vengas con esto ahora. Sabes lo que me ha dicho Amelia?, que te estás tirando a un alumno de primero. Como se llamaba? Alec, alex, yo que se, pero te juro que como eso sea verdad..
—como eso sea verdad que? Y si es verdad? Que coño vas a hacer? Matarle?— dijo subiendo el tono de voz— estos días estas insoportable, no te has parado a pensar que esos rumores pueden ser mentira? A que no? Ni siquiera te has planteado preguntármelo personalmente

¿estas segura?Where stories live. Discover now