01

7K 407 139
                                    

Narradora omnipresente

El cast completo de la sociedad de la nieve estaba presente, acababan de terminar de explicar como serían las grabaciones y ecenas. Se iba a aprovechar todo el día, comenzarían a las seis a.m hasta que se haga de noche, con algunos descansos de intermedio, el rodaje iba a ser tedioso y largo.

Narra Matias Recalt

Uno de la producción iba repartiendo los guiones correspondientes para cada actor, cuando llego mi turno acepte el grupo de hojas que era el guión de Roberto Canessa. Ojee algunas de las hojas notando lo arrogante que era Canessa, iba a ser entretenido interpretarlo.

Leía algunos de los diálogos hasta que sentía una mirada profunda en mi, levantó la mirada notando a un alto hombre de profundos ojos oscuros, el cual me observaba fijamente, como si me analizará.

Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo, me sentí repentinamente nervioso, parecía que con solo una mirada podía conocer todos mis secretos. Vuelvo mi mirada al guión intentando ignorar esa mirada, pero era imposible.

El hombre era increíblemente atractivo, era imposible no ponerse nervioso. NO Matias, no pienses en pavadas, estás aquí para trabajar.

La reunión había finalizado por lo que ya nos podíamos retirar. Agarre mis cosas y me levante de sillón, comenzando a caminar hacia la salida.

Le pague al taxista y me baje del vehículo, al instante me arrepentí, hacia un frío que te congelaba los huevos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le pague al taxista y me baje del vehículo, al instante me arrepentí, hacia un frío que te congelaba los huevos. Entre al hotel casi corriendo para refugiarme, era alguien friolente y con cualquier mínimo viento terminaba resfriado, iba a ser una tortura estar en la nieve. Me diriji hacia el ascensor y apreté el botón, espere pacientemente apretando mi abrigo más contra mi cuerpo. Cuando llego entre y apreté el botón de mi piso.

Antes de que las puertas metálicas se cerraran un alto hombre entró rápidamente. Lo miré de reojo sorprendiéndome al notar que se trataba del mismo hombre que me miraba de forma extraña en la reunión. Las puertas se cerraron y se formo un silencio hasta que él lo interrumpió.

"Hola, ¿también actuaras para la sociedad de la nieve?" Comenzó, me estremecí no solo por que no esperaba que hablara, tambien por su tono de voz, era algo ronco y bajo, caliente.

"Si si, tuve suerte y pude quedar en el cast" intente hablar de forma calmada aun cuando el nerviosismo me estaba comiendo por dentro.

"¿Y a quien vas a interpretar?" Pregunta observándome otra ves de manera rara

"A Roberto Canessa" contestó pasando mi mano por mi cabello en un gesto nervioso, el olor de su perfume me estaba dejando más tonto de lo que era ¿porque tardaba tanto en subir el ascensor? "¿Y vos?"

"Numa Turcatti"

Una sonrisa algo tonta surgió en mis labios. Le habían dado el protagonismo, y la verdad si lo veía interpretando perfectamente ese papel. Cuando obtuve el papel me habia puesto a investigar, además de que Bayona nos había dado una leve información de los que interpretarian y mostrado imágenes de cada uno. Este hombre tenía un parecido a Numa y por lo que veía no solo en lo físico si no también en la actitud misteriosa que lo rodeaba.

"Eso es genial, te felicitó" le sonreí con sinceridad y por primera vez en toda nuestra interacción nuestros ojos se encontraron. Sus ojos miraban los míos tan inmensamente que sentía que en cualquier momento me caerían, lo único que sabía es que si en cualquier segundo las puertas del ascensor no se abren haría una tontería que me arrepentiría toda mi vida. Antes de que pueda hacer cualquier cosa, el me sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos y sus lindos oyuelos.

"Por cierto, me llamo Enzo, Enzo Vogrincic" agrega sin dejar de sonreír

"Un gusto en conocerte Enzo, me llamo Matías Recalt" le devuelvo la sonrisa

Las puertas del ascensor se abrieron y con calma los dos salimos de este, me diriji hacia mi habitación y con sorpresa observe que Enzo se dirijia a la habitación contigua al mío. Nos sonreímos por última vez y cada uno en su respectiva habitación.

 Nos sonreímos por última vez y cada uno en su respectiva habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
||Un Secreto Detras De Cámara|| Enzo Vogrincic x Matías Recalt Where stories live. Discover now