14

3.7K 266 86
                                    

Narradora Omnipresente

Blas soltó un suspiro de decepción, llegaba a entender a Esteban, doce años era una gran diferencia, diferentes mentalidades. Pero eso era lo que le gustaba Blas, Esteban era un persona madura, serio y callado, lo atraía como un imán y estaba noventa y cinco por ciento de que Esteban también se sentía atraído por el, las miradas, sonrisa y mensajes lo confirmaban, pero le era claro que Esteban estaba en conflicto por la edad. Blas tecleo una respuesta rápida y dejó el celular a un lado, intentando prestar atención a la charla que tenia con Andy y Santi.

Pero le fue imposible, su mente se llenaba de imágenes de Esteban, la mirada de Blas se desvio hacia donde estaban Enzo y Matías juntos, Matías estaba acostado en el suelo usando las piernas de Enzo como almohada, Enzo le hacía piojito mientras hablaba entretenidamente con Pardella. Mientras Matías estaba concentrado en hablar con hablar con Andy y Santi. Blas sintió algo de invadía, ¿porqué para ellos fue tan fácil? ¿porqué a Enzo no le importó la diferencia de edad? ¿Porqué Esteban no actuó igual? Esas y más preguntas pasaron por la mente de Blas, demasiadas para una noche.

Blas podía considerarse infantil por tener estos pensamientos y sentimientos, sabia los problemas que tenían Matías y Enzo al iniciar un tipo de relación, un problema con nombre y apellido que en cualquier momento podía aparecer para arruinar esa felicidad, Blas rogaba que eso tardará en pasar, aun con el tonto sentimiento de invadía era lindo e divertido verlos juntos, tenían ese algo que simplemente se complementaban. Era lindo la forma en que Enzo trataba a Matías, el que nunca ocultaba su interés por el, aún cuando intentaban mantenerlo al margen, Blas estaba seguro que hasta Bayona sabía de esto, parecía que a Enzo le era imposible no demostrarse cariñoso con Matías.

Narra Blas Polidori

Esto era estúpido, se consideraba un estúpido, porque de todos sus posibles intereses se tuvo que interesar en alguien que era mucho más mayor que él, ¿por qué  simplemente no lo podía ver como lo que era? un amigo e compañero de trabajo. ¿Acaso este era el magnífico primer amor?

Sintió una leve opresion en el pecho, siempre que le sucedían situaciones o momentos que lo abruman le daban unas terribles ganas de fumar. Dio un pequeño golpecito en la pierna de Matías el cual estaba mas cerca llamando su atención, sabía que él siempre tenía cigarrillos. Matías dejo de hablar con Santi, volteando a verlo de forma interrogante.

"¿Me das un pucho? porfavor" pidió en un tono algo abrumado 

Matías lo observo de forma extraña ya que nunca lo había visto fumar, pero aun asi no dijo nada y solo saco del bolsillo de su buzo la caja de cigarrillos sacando uno, entregándose lo, lo acepto rápidamente levantándose y dirigiéndose hacia el galpón.

Se sentó en uno de los sillones que había, prendiendo el pucho llevandoselo a la boca, sintiendo como la nicotina entraba en su cuerpo calmando lentamente, no era de fumar pero esa noche realmente lo necesitaba.

Solte el humo mientras observaba las hermosas vistas que tenía desde ese punto. Mi tranquilidad fue interrumpido por el sonido de la puerta de vidrio moverse. No tuve que voltear para saber quien era él que había salido. 

"No sabía que fumaras" su voz, fácilmente reconocible para mí al estar siempre pendiente de él, retumbó en mi cabeza, ¿como es que Esteban quería que no sintiera amor hacia el si siempre estaba ahí, si siempre lo buscaba?

||Un Secreto Detras De Cámara|| Enzo Vogrincic x Matías Recalt Where stories live. Discover now