06

3.3K 296 105
                                    

Narra Matías Recalt

Me queje cuando oí a mi estomago gruñir exigiendome comida, cada dia el hambre se volvía un poquito más insoportables, apenas habían pasado cuatro semanas desde que terminaron los ensayos y comenzamos a grabar ecenas, iba medio lento la cosa, Bayona quería solo la perfección y si teníamos que repetir diez veces una ecena hasta que le parecíera perfecta lo hariamos. Ya habíamos terminado las escenas del juego de rugby, cuando intentan convencer a Numa de ir y ahora solo faltaba lo ecena del aeropuerto, la cual íbamos a grabar en unos minutos.

Estaba sentado en uno de los sillones mientras una chica me daba ciertos retoques en el maquillaje, Enzo estaba sentado a mi lado viendo la pantalla de su celular mientras una estilista acomodaba su cabello, parecía no estar preocupado por la grabación, a sus palabras en esta escena sólo debía decir un par de frases y ya.

Al parecer Enzo sintió mi mirada y levantó la vista de su celular para voltear a verme, nos observamos por algunos segundos con seriedad hasta que él sonríe.

"¿Sucede algo nene?" Pregunta inclinándose hacia mi apoyando su codo en el apoya brasos del sillón apoyando su barbilla en su mano

La estilista tuvo que moverse para poder seguir acomodando el cabello de Enzo, soltando a la vez algo que fui inaudible para mi, sonreí divertido al saber que seguramente estaba puteando mentalmente a Enzo por moverse.

Volví mi vista hacia Enzo sin borrar mi sonrisa lo cual el noto, hizo una leve mueca algo graciosa a lo que no pude evitar soltar una leve risa, incline mi cabeza levemente hacia delante ocultando mi rostro, no podía ser que me riera de una pavada como esa.

Pude sentir un muy suave empujón proveniente de Enzo, levante la mirada viéndolo a los ojos, su masculino rostro se encontraba mortalmente serio, sus profundos ojos marrones analizándo cuidadosamente mis rasgos.

"¿Porque siempre haces eso?" Susurro sin querer llamar mucho la atención de la gente de a nuestro alrededor, por suerte la maquilladora e estilista ya se habían ido a alistar a otros actores.

El contacto visual era algo extraño y aveces incomodo pero llegar a tener contacto visual con un hombre como Enzo era un arte algo extraño, sentías como si leyera tus más profundos pensamientos, no podias apartar la mirada era como si te hipnotizara.

"¿El que?" Enzo se hiso el tonto poniendo una cara de confusión inclinando levemente su cabeza a hacia un lado

"No te hagas el tonto ahora. Porqué me miras como si fuera.." no pudo terminar de hablar, sin saber que palabra utilizar

"¿Una cosita maravillosa?" Enzo le sonrió dulcemente sin dejar el tono burlon atras

Rodé los ojos ante esas palabras "Te voy a cortar los huevos si me vuelves a decir así" amenze fruciendo el ceño fingiendo molestia

Enzo suelta una pequeña risa y solo me guiña un ojo, era obvio que le gustaba molestarme. Aprovechando que había apoyado mi braso en el reposa brasos cerca del suyo, movió un poco su mano y acarició suavemente el dorso de la mía con las yemas de sus dedos, pude notar que mi mano era considerablemente más pequeña en comparación a la suya.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
||Un Secreto Detras De Cámara|| Enzo Vogrincic x Matías Recalt Where stories live. Discover now