08

3.7K 327 217
                                    

Aclaraciones: En el siguiente capítulo se hará mención de una escena donde Matías y Enzo estarán "mentidos" en su papeles de Numa y Canessa inventada por mi, no se ofendan porfavor, no hacen nada pero por las dudas.

Narradora Omnipresente

El cast ahora se encontraba en España, específicamente en la Sierra Nevada. Las grabaciones en Uruguay ya habían terminado y ahora tenían que grabar las escenas de los Andes. Ya habían pasado una semana desde que Matías había llorado mientras era abrasado y consolado por Enzo, si antes su relación ya era demaciado cercana para ser solo "amigos" ahora era mucho más unidos, demaciado, donde estaba uno estaba el otro, como uña y mugre.

A este punto el resto de los chicos ya pensaban que estaban chapando a escondidas, lamentablemente para Enzo aun no se habian besado, más porque Enzo quería que Matías olvidara un poco a Malena y se centrara totalmente en él.

Ahora iban a grabar la escena del despertar del coma de tres días de Nando Parrado, los dos estaban parados muy cerca mientras veían a Bayona explicarle a Agustín Pardella el como actuar al despertar, lo que debía expresar.

Narra Enzo Vogrincic

"Me estoy cagando de frío" se queja Matías abrasandose a si mismo "Siempre quise ver la nieve pero por dios"

Solte una silenciosa risa sin querer llamar la atención e interrumpir las instrucciones de Bayona, una sensación de ternura me invadió mientras observaba a Matías, tan pequeño y lindo, simplemente me daban ganas de abrazarlo y besar esa carita que me veia con tanta expectación y alegria, estaba tan feliz y orgulloso de mi mismo de ver que pude volver a hacerlo reir y olvidarse momentáneamente de Malena.

"¿Queres mi chaqueta?" Le pregunto y antes de que me pudiera responder me la quito y se la pongo por sobre sus hombros

Matías me observa con sorpresa y algo avergonzado, podía ver como su cabezita procesaba la situación "Pero Enzo, te vas a cagar de frío y además esta chaqueta es parte de la vestimenta de Numa"

"No importa, no tengo tanto frío y sobre la vestimenta me lo puedes devolver cuando comiencen las grabaciones" respondo restando le importancia, prefería tener frío si eso significaba que Matías no lo sufriera.

Matías me observa algo dudoso pero simplemente le sonrió viendo hacia mi alrededor para asegurarme de que nadie estuviera prestandonos atención, me incline hasta estar a su altura y deje un pequeño beso en su frente logrando que Matías se pusiera más nervioso y me empujará sin mucha fuerza.

Me encantaba demostrar mi cariño y atracción hacia Matías en pequeños gestos, como cuidarlo cuando tenía un ataque, consolarlo, mimarlo, siempre estar presente cuando el lo necesitaba y cuando no también, ayudarlo a olvidarse de Malena y esperar a que este listo para tener un acercamiento más íntimo.

Sabía que una relación de cuatro años no se terminaba e olvidaba fácilmente y no quería apresurar las cosas, Matías ya permitía mucho más de lo que esperaba para alguien con su caracter, pero no quería presionarlo, esperaria a que Matías diera el primer paso, el sabia que cuando este se sintiera listo lo haria.

Porque al final de eso se trataba el amor, esperar a que esa persona especial esté feliz e hacerle sentir bien y cómodo. Y el haría todo lo posible para hacerlo sentir feliz y cómodo con su presencia.

||Un Secreto Detras De Cámara|| Enzo Vogrincic x Matías Recalt Where stories live. Discover now