Después de una cena llena de risas, que ambas necesitaban con urgencia, Denna y Violeta pusieron rumbo hacia la dirección que Alex había mandado por el grupo. La rubia caminaba emocionada del brazo de la pelirroja, hacía mucho que no veía a su grupo de amigos y estaba deseando pasar tiempo con ellos.
Eran un grupo peculiar. Desde fuera mucha gente pensaría que no tenían nada en común, pero cuando estaban juntos se entendían como nadie. Denna y Violeta fueron las que comenzaron todo, ambas eran de Granada y llevaban años siendo mejores amigas, por lo que cuando se mudaron a Madrid ya eran uña y carne.
Una de las primeras noches que pasaron en la capital, salieron a una discoteca las dos solas, no necesitaban a nadie más. Disfrutaron como dos niñas pequeñas y, en mitad de la noche, fue cuando conocieron al resto. Violeta chocó con Bea y hablaron tanto que la madrileña acabó acercándose con la pelirroja a sus amigos, Juanjo y Álvaro. Por su parte, esa noche Denna no pudo evitar fijarse en Alex y acabó acercándose al chico y a los dos amigos que se encontraban con él, Omar y Naiara. Los tres grupos terminaron pasando juntos lo que quedaba de fiesta y siguieron quedando, ya fuera de día o de noche, hasta que acabaron formando su grupo oficialmente.
Denna y Violeta seguían agarradas del brazo cuando la pelirroja dejó de caminar.
-¿Qué crees que será la sorpresa de Alex? -preguntó Violeta.
-Lo sabremos cuando lleguemos. -dijo Denna tirando de su amiga para que continuara andando.- Y eso no pasará si nos quedamos aquí quietas.
La pareja de amigas continuó caminando por las calles de Madrid, sin soltarse y con Denna mirando el móvil, siguiendo las indicación del Maps.
-¿Y no te ha dicho nada? -dijo la pelirroja mirando a su amiga.
-No. -dijo la rubia.- Y mira que soy su novia.
-Ya, pero yo lo entiendo. -dijo Violeta haciendo que Denna se frenara en seco.
-Oye, que no tenemos secretos. -respondió la rubia.
-Lo digo por la boquita que tienes. -dijo Violeta sonriendo.- ¿Cuánto habrías tardado en contármelo?
-Qué poca confianza en mí, le habría guardado el secreto. -dijo Denna aguantando una risa.
-No te lo crees ni tú. -replicó Violeta volviendo a caminar.- Si quieres te recuerdo lo que pasó para la fiesta sorpresa de Juanjo...
-Tenemos prohibido hablar de eso. -dijo Denna.- Y no era secreta.
-Almudena. -dijo Violeta entre risas, haciendo que su amiga la mirara seria al llamarle por su nombre y no por su apodo.- Era secreta hasta que se lo contaste a Juanjo.
-Se me escapó. -dijo Denna.- Es que tú no sabes lo que fue estar entreteniéndole 3 horas mientras vosotros preparabais todo. La próxima vez te encargas tú.
-Ni loca. -contestó la pelirroja.
Sin terminar la conversación, ambas siguieron andando rumbo hacia el bar.
-Pero, ¿cuánto queda? -dijo Violeta al rato.- Me habías dicho que estaba cerca, que yo quería coger el metro.
-Ya... -respondió Denna sin mirar a su amiga.- Es que había puesto la dirección mal.
-¿Me has tenido dando vueltas todo este rato? -dijo Violeta mirando a su amiga, que asintió.- Hostia Almudena, eres increíble.
-Perdón. -dijo Denna riendo.- Pero ya llegamos, está en esta calle, ya me he ubicado.
-Después de 30 minutos andando, me alegro de que te hayas encontrado. -le dijo Violeta riendo por lo que le acababa de confesar su amiga.
-Oye, que te he hecho una ruta por Madrid que flipas, no te quejarás.
YOU ARE READING
Pared con Pared | KiVi
FanfictionChiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en una revista como entrevistadora. Chiara es nueva en el edificio. Violeta vive en el piso de al lado...