*CAPÍTULO 6* (FINAL)

96 7 7
                                    

Después de dormir lo que pareció una eternidad, finalmente me desperté y fui a preparar el desayuno. Rainbow Dash me siguió y me besó.

"Buenos días, AJ" dijo y se sentó en una silla esperando a que le sirviera el desayuno. "Buenos días, terrón de azúcar", le dije y le di un beso en la mejilla.

Comimos tostadas con mermelada de fresa y mantequilla. Después de eso fuimos a vestirnos para el día. Me puse una de sus prendas deportivas, ya que no tenía nada más. Estoy encantada de demostrar que papá es horrible. Quiero liberarme de él y poder vivir más tranquila como otras personas. Volvimos a la biblioteca para seguir investigando sobre mi papá. La última vez que fuimos, no encontramos nada. En las últimas semanas me di cuenta de que papá estaba actuando de manera muy sospechosa. A menudo estaba fuera de la casa y me miraba cada vez que estaba haciendo algo. Ahora que lo pienso, lo vi cargando algunos libros de aspecto sospechoso.

"Caramelo, el otro día vi a mi papá con libros de aspecto extraño. Le voy a preguntar a la bibliotecaria si mi papá me ha sacado algún libro", le dije y me dirigí a donde estaba la mujer.

Estaba clasificando libros en un estante alto y, por lo tanto, estaba de pie en una escalera. "Disculpe, ¿puedo hacerle una pregunta rápida?" dije.

La mujer comenzó a bajar la escalera y se acercó a donde yo estaba parada,

"Bueno, por supuesto que puedes. Soy la señorita Cheerilee", respondió y sonrió.

"Me preguntaba si alguien con el nombre de Bright Mac había tomado prestado algún libro recientemente, si es así, me gustaría saber qué libro es" le pregunté, rezando para que encontrara algo.

"A ver... Erm, sí, alguien con ese nombre pidió prestado un libro. ¿Por qué quieres saberlo? preguntó mientras escribía el nombre del libro en la página de la biblioteca.

"Es solo para un proyecto escolar", dije, con la esperanza de que mi excusa fuera creída. "Bueno, feliz de ayudar con eso. El libro se titula "Los secretos de las drogas". Es una historia interesante. ¡Espero que esto ayude en tu proyecto escolar!" Dijo mientras me entregaba una copia del libro.

Le sonreí y me dirigí a donde estaba Rainbow Dash. Me miró, preguntándome si había encontrado algo. Asentí con la cabeza y ella me abrazó feliz.

"¡Es una gran noticia!" Gritó y me arrebató el libro de las manos.

Todos en la biblioteca nos miraron y callaron a Rainbow Dash. Ella se sonrojó, completamente avergonzada, y salimos de la biblioteca. Fuimos a un Dunkin' Donuts y compramos algunas donas para discutir. Encontramos una mesa al lado de la ventana y nos sentamos allí.

"Bueno, vamos a ver si esto nos da alguna pista sobre la ubicación de su negocio ilegal" dije y le di un pequeño mordisco a la rosquilla de chocolate. Disfrutar de la rosquilla de chocolate de Dunkin' Donuts es una sinfonía de delicia. El primer bocado revela un rico abrazo de cacao, su textura aterciopelada baila en mi paladar. La dulzura está perfectamente equilibrada, no es abrumadora, con un sutil toque de vainilla. La capa exterior de la rosquilla, adornada con un glaseado de chocolate brillante, agrega un crujido satisfactorio, completando la experiencia celestial que me deja anhelando otro encuentro feliz. "¡Qué postre tan delicioso!" Pensé para mis adentros. Pasé las páginas, con la esperanza de encontrar algo interesante. En un momento dado, me detuve y vi una nota adhesiva. Decía:

"Encuéntrame en el callejón detrás de la cafetería esta noche a las nueve"

"Mira, Rainbow", le dije mientras le mostraba la nota, "Deberíamos ir allí en secreto y grabar cosas. Estoy segura de que será evidencia suficiente para demostrar que papá es un criminal, y finalmente estar libre de él"

Tras la lluvia viene el arcoírisWhere stories live. Discover now