45

5.5K 888 17
                                    

Jimin abrió los ojos al sentir unos toques en sus piernas, cuando se quiso mover sintió una leve presión en su pierna. El omega no se movió y sintió como la mano lo soltó y volvió a acariciar su pierna, cuándo la mano iba a ir a su vientre Jimin la tomó, pero su mano fue llevada a su cabeza.

Él sintió como alguien se subía encima de él, Jimin vio que era el enigma el cual le acariciaba el rostro de manera lenta, este estaba caliente además de que su aroma era muy fuerte, el enigma tocaba todo el rostro del omega y bajo su vista al encontrarlo con una camisa suya.

—Yoongi. —susurro el omega.

Este no obtuvo respuesta más bien él soltó un gemido al sentir toda la lengua del enigma pasarse por su cuello, el enigma se alejó un poco del omega y miró los hermosos ojos grises que este poseía. Jimin llevó su mano libre al rostro del enigma el cual solo lo observaba, el omega trago saliva y se acercó más al pálido para besarlo.

El beso era lento y el enigma liberó a Jimin para llevar ambas de sus manos a la cintura de Jimin y apretarla un poco, clavando así sus uñas en esta. El omega enredó sus dedos en el largo cabello del enigma y poco a poco lo fue obligando a sentarse en la cama para que él pudiera sentarse sobre él. Yoongi se dejaba llevar por el dulce aroma a cerezas y arándanos del omega, las grandes y filosas uñas le arrancó la camisa al omega el cual solo sonrió avergonzado por lo que acababa de pasar, pero no le importaba lo que estaba pasando, solo quería sentir a Yoongi.

Jimin de manera lenta le fue quitando la camisa al enigma el cual al sentir las caricias del omega, en su rostro y cuello, el omega repartía unos cuantos besos por todo el cuello y hombro del enigma dejando uno que otro chupón en la pálida piel. Jimin bajó sus manos al pantalón de Yoongi y tomó el elástico de este para ir bajando de manera lenta.

—Sé que no me vas a lastimar Yoongi.  —hablo Jimin.

—Jiminnie. —murmuró.

—Quiero hacerlo contigo porque te amo. —sonrió mientras se movía sobre el pálido.

—No quiero lastimarte. —habló luego de un largo silencio.

—No tengas miedo. —le dio un corto beso.

El enigma con ayuda de Jimin se terminó de quitar su ropa y al estar ambos desnudos, el omega asintió y cerró los ojos al sentir como los largos dedos de su esposo entrar en su interior para poder prepararlo. Jimin apretó los hombros de Yoongi a causa de los movimientos que sentía en su interior, pues sólo con sus dedos estaba dándole un enorme placer.

Enemy [Y.M]Where stories live. Discover now