74

2.6K 498 17
                                    

Cuando Jimin despertó sintió un fuerte dolor por su hombro, cuando llevó su mano ahí se dio cuenta de que tenía sangre, él vio un pedazo roto de espejo en el suelo y lo tomó y tono que tenía una marca de lazo. Él vio cómo venía el alfa con una sonrisa en su rostro, Jimin solo lo vio serio sin decir nada.

—Ya despertó mi lindo destinado. —le dijo. —te traje una hamburguesa para que comas.

—¿Cómo te atreviste a marcarme? —le preguntó.

—Eres mi omega. —le dijo. —y ahora seré rico.

—Ja. —soltó una carcajada el omega. —supongo que la señora Lee no te dijo que al hacer esto te condenaste a muerte.

—Claro que no. —negó. —me volveré rico al hacerte mi omega.

—Sabes eres tan estúpido. —lo vio. —Si Yoongi me deja no tendré dinero, ya que si estoy en marcas famosas es por ser su esposo y una vez deje de serlo ya no me querrán.

—No es cierto. —negó.

—¿Por qué crees que entre rápido a Dior o a Tiffany & Co? —le pregunto. —por ser el esposo del gran Min Yoongi, único enigma e hijo de la primera familia poderosa los Min/Choi.

Un ruido se escuchó captando la atención de ambos, estos vieron como unos tipos de traje llegaron y tomaron al alfa, el cual se quejó por la fuerza ejercida por los hombres. Jimin vio como se acercaban a este y con unas tenazas le rompían las cadenas y lo ayudaban a levantarse.

—¿Jimin cierto? —preguntó el hombre y Jimin asintió no muy convencido. —su esposo Yoongi lo está esperando.

—¿Yoongi, Yoongi está aquí? —lo vio.

—Está en el auto. —le dijo.

Yoongi bajó del auto porque sentía que se estaban tardando mucho, pero al verlo salir corrió para abrazar con todas sus fuerzas a Jimin el cual se ocultó en el pecho del enigma.

—Déjame verte. —dijo Yoongi.

Jimin levantó la vista para ver los ojos del pálido, el cual bajó su vista al ver la marca en el cuello del omega, Yoongi dirigió su vista al líder de la mafia.

—¿Dónde está ese alfa? —preguntó.

—Aun en el almacén. —respondió.

—Llévalo a mi cabaña privada del bosque. —le dijo para cargar al omega.

El alfa asintió y la pareja regresó al hogar, todo era silencioso, cuando llegaron la familia del enigma lo recibió con alivio y preocupación. Yoongi llevó a la habitación al omega y con sumo cuidado lo llevó a la bañera, habían sido tres semanas muy duras para él y saber que Jimin sufrió bastante lo molestaba mucho.

Enemy [Y.M]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin