CAPÍTULO 13

481 44 14
                                    

- ¿Farlan? ¿Eres tu? - Levi grita desde el baño, pensando que escuchó la puerta principal cerrarse justo cuando salía de la ducha. Se envuelve en la bata de su compañero como de costumbre antes de dirigirse a la sala de estar, suspirando cuando escucha a su Alfa hablando por teléfono.

- Lo sé hombre, sí. Hola, de nada, no hay problema. Sólo lamento no haberles dicho, muchachos.

Levi emerge del pasillo, pero resopla cuando ve que su compañero le da la espalda, su voz apenas es más que un susurro mientras continúa.

- Sí, yo solo, eh, eh.Tuve que irme hombre. Ya sabes, no me sentí bien al respecto. Aunque lo aprecio. Sé que ustedes sólo estaban tratando de hacerme pasar un buen momento. - Se ríe de algo, pero da un pequeño salto cuando Levi pone un brazo en su espalda y se acerca para besar su mejilla.

Se agarra el pecho y le da una mirada a Levi antes de estirar la mano para apretarle la mano. - Oh, sí. Está todo bien. Estoy seguro de que te veré pronto, ¿sí? Tengo otro cliente en Hong Kong así que tengo que volar allí en unos días. Pero estamos bastante atrapados, esperando algunos documentos del acuerdo de accionistas antes de seguir adelante. Ajá, claro.

Hace una pausa, aparentemente esperando que la persona al otro lado de la línea deje de hablar. Levi pone los ojos en blanco y camina hacia el gabinete para tomar una copa de vino, más que listo para ahogar su día de mierda en alcohol. No ayuda que su compañero no se molestara en dejar de trabajar cuando entró por la puerta principal.

Mira y descubre a Farlan mirándolo, y el rostro del Alfa se suaviza cuando ve que su Omega no parece muy contento. Levanta un dedo indicando que casi ha terminado, asintiendo con la cabeza un par de veces más hacia el teléfono como si la otra persona en la línea pudiera verlo.

- Suena genial, sí. Excelente. Pero bueno, acabo de llegar a casa, así que déjame comunicarme contigo más tarde, ¿de acuerdo? genial. Hasta entonces.

Levi está ocupado sirviendo su copa cuando siente que su Alfa camina detrás de él, el aliento le llega a la nuca mientras coloca sus manos alrededor de su cintura. El rico aroma a pino, lo golpea rápidamente y la tensión que siente en sus hombros se disipa un poco.

- Hola mi amor. - le susurra al oído, dejando un beso en la nuca.

- Hola también para ti. ¿Quién era ese?

- Uno de los vicepresidentes de la empresa para la que estamos realizando la adquisición.

- Ya veo. - Levi se da vuelta y se apoya contra el mostrador, llevándose la copa a los labios, Farlan enreda sus brazos alrededor de su cintura. Levi toma nota de las bolsas bajo sus ojos, de lo cansado que se ve.

- Me llamó cuando estaba subiendo. Pensé que debería responder ahora para poder disfrutar el resto de la noche con mi bebé.

Levi logra sonreír y levanta un dedo hacia la camisa de Farlan para juguetear con los botones. - Entonces, Hong Kong, ¿eh?

El Alfa suspira, mirando a su compañero con tristeza. - Desafortunadamente. Pero en mi defensa te dije que tenía que ir una vez más, ¿no? Le quita la copa de la mano para tomar un sorbo.

- Lo hiciste. Aunque esperaba que estuvieras en casa por más tiempo.

- Me voy el lunes, pero regresaré el miércoles, así que será un viaje corto y agradable como éste. Y esa será la última vez que vaya allí, lo prometo.

Levi asiente, descubriendo que en realidad no tiene la energía para estar molesto con el horario de trabajo de mierda de Farlan en este momento. Siente como si su cerebro ya hubiera corrido un maratón hoy.

Encrucijada - Ereri/FariWhere stories live. Discover now