CAPÍTULO 16

312 34 6
                                    

- Espera, ¿ustedes dos se conocen?

Eren parece listo para decir algo, pero Levi se niega a dejarlo hablar primero...

Maldito hijo de puta.

- Hubo un evento benéfico, el cual Armin y yo organizamos, fue ahí donde nos conocimos. - murmura el Omega en voz baja, apenas lo suficientemente alto como para ser escuchado por encima de la música a todo volumen.

- ¡Oh, por supuesto que me lo dijiste! - Dice Farlan, tomando otro trago del vaso de Levi. - Lo mencionaste ahora que lo pienso.

- Y el evento fue un éxito rotundo, debo agregar. - dice Eren, el halago en su voz es cualquier cosa menos sincera. –todos elogiaron la comida y al encantador Omega que la organizó.

Levi está furioso y espera que la ardiente mirada que le lanza a Eren sea suficiente para transmitirlo todo lo que siente en ese momento. Está muy agradecido por bañarse con un spray aromático y posteriormente bailar con Isabel, porque no está seguro de cómo se presentaría su verdadero aroma en este momento.

Pútrido y podrido es todo lo que le viene a la mente.

- Eh, sí que el mundo es pequeño. Bueno Eren, supongo que debo agradecerte por confiar en las habilidades de Levi. – sonrío orgulloso. - Dijiste que a la pastelería le ha ido muy bien últimamente, ¿verdad cariño? – se dirigió a Levi.

Levi asiente antes de tomar la bebida de la mano de Farlan y beber un trago como si la necesitara para sobrevivir. Su Alfa se ríe por lo bajo y le frota la espalda, retirando el vaso cuando Levi farfulla un poco, algo del líquido goteando por la comisura de sus labios.

- Ah, no fue nada. Tu compañero hace unos deliciosos pastelitos, Farlan. Ah, te juro que no pasa un día en el que no anhele otro.

Eren lo dice de manera seductora, y sólo él y Levi saben lo sugerente que es en realidad. Gira la cabeza y pone los ojos en blanco, negándose a aceptar cualquier juego jodido que Eren está jugando en este momento.

- Gracias. - dice sin una gota de dulzura en su voz, sin esperar una respuesta antes de girarse hacia su compañero, quien se ríe nerviosamente por lo bajo ante la rudeza de su Omega.

Está a punto de preguntar si pueden regresar a casa cuando mira la mesa.

Y se congela.

En su estupor de pánico, no se dio cuenta de que Mikasa está aquí y al tanto de todo esto, por lo que la sorpresa de ver a Eren seguramente también la está golpeando como un maldito mazo. Actualmente, está sentada y mirándolos con una mezcla de inquietud y furia apenas disimulada.

Levi se traga el nudo en la garganta, queriendo – necesitando – encontrar una manera de asegurarle a Mikasa que no tenía idea de que se estaba acostando con el socio comercial o jefe de Farlan o... lo que sea. No es que justifique el acto en sí, pero de todos modos quiere aclarar la situación.

- Mi Omega aquí piensa que ustedes son una mala influencia para mí ¿Puedes creerlo? - Farlan dice en broma mientras agarra la cintura de Levi, empujándolo hacia atrás para enfrentar a un Eren de aspecto engreído, que ahora también bebe con indiferencia su whisky.

- ¿En verdad? ¿cómo pudo pensar eso?

Levi entrecierra los ojos, rogando a su mente y a su cuerpo que se porten bien porque está a dos segundos de explotar y mandarlo todo a la mierda.

- Ofrecerle bebidas alcohólicas en el trabajo y luego arrastrarlo a un club ¿eso no le parece suficiente señor Jaeger?

Eren se ríe y levanta su bebida en un brindis. – No tiene de que preocuparse Levi. Estoy completamente seguro que tu compañero es una persona leal, así como tú también lo eres.

Encrucijada - Ereri/FariWhere stories live. Discover now