EMOCIONES DESPIERTAS

207 8 5
                                    



RUSLANA

Nada más cruzar la esquina una chica de pelo negro y ojos verdes, muy bonitos por cierto, vino corriendo justo al ver a Martin, no sabía quién era no la había visto nunca, pero según lo que había dicho Martin era su mejor amiga, kiki creo que dijo, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando violeta me dio palmaditas en la mano haciendo que volviera a la realidad.
Me había quedado embobada mirándola, como para no mirarla, tenía unos ojos verdes tan bonitos y el vestido blanco que llevaba le combinaba con su pelo.

Ruslana- dijo violeta

Eh, que pasa?- dije volviendo a la tierra

Descubrí lo que pasaba justo cuando mire al frente, esta chica, kiki, me estaba saludando y yo estaba volando en mi cabeza.

Uy, perdón- me disculpe,encantada soy ruslana- me presente intentando que no pareciera que no sabía que pasaba.

Encantada, Ruslana. Soy chiara- dijo la chica con una sonrisa cálida mientras extendía la mano para saludarme. Su energía era contagiosa, y enseguida me sentí a gusto en su presencia.

Mire a Martin, ella no se llamaba kiki porque se presentó como chiara?

Su apodo es kiki- dijo Martin al ver que lo estaba mirando era como si me hubiera leído la mente, no se si eso me gustaba o no.

Si, mi nombre es chaira, chiara Oliver- repitió ella sonriente, cuando sonreía se le inchaban los ojos, cosa que me encantaba y me parecía súper tierno.

bueno, yo soy violeta, violeta hodar- exclamo ella al ver que chiara giraba sus bonitos y verdes ojos haciendo ella.

Encantada también violeta- dijo chiara riéndose por imitarla como violeta, violeta hodar.

Juanjo apareció en escena y fue a abrazar a su novio, a Martin, y a avisarnos de que ya habían abierto las puertas de la discoteca, y ya estaban todos dentro.

Cuando entramos en la discoteca Juanjo nos llevo a todos hacia un reservado vip, era enorme y había mucha gente, a mucha de ella ya conocía y eran la mitad o todos muy amigos míos, estaban: Bea, Juanjo, Denna, mi mejor amiga de toda la vida, Alex, poul, Álvaro, un chico sevillano que no conocía pero que me cayó muy bien y Naiara que me sonaba de habérmela cruzada do por la universidad.

Al cabo de un rato de charla con todos, al girarme para ir a rellenar mi vaso con Bea, una sensación me recorrió el cuerpo mejor dicho la barriga, no entendía el porque pero así paso.
Vio y kiki estaban riéndose a más no poder juntas en un sofá un poco apartado de todos, lo que llegue a escuchar fue:

Violeta para que me hace mucha gracia!! - exclamo chiara aún más porque violeta continuaba con su historia.

Y tuve que salir a cantar y justo en el final me salió un gallo que flipas!!- volvió a repetir violeta riéndose a más no poder.

yo que tu aceleraba como dice Naiara, porque si no me da a mi que no ganamos- susurro Bea en el odio de ruslana haciendo metáfora mientras miraban a kiki y violeta.

Ruslana salió de allí en dirección donde estaba su pandilla para despejarse, chiara le gusta, le gusta demasiado como para dejarla pasar así como un tren cualquiera.

siii, muy buena idea será divertido!- exclamo Álvaro.

Buena idea el que?- pregunto Bea que venía conmigo de rellenar el vaso.

Jugar a la botella - en cuanto Álvaro soltó por la boca aquella cosa sentí que era mi momento pero si no lo era y salían mi prima y kiki me tocaba soportar.

Pero con unas normas diferentes, rotamos la botella una vez y la persona que salga elegirá entre reto o verdad, así jugamos a algo nuevo - explico Naiara.

-Entre celos y corazones-Where stories live. Discover now