TARDE DEL BAR

138 6 5
                                    

estaban sentados hablando con el padre de bea excepto ruslana que estaba mirando el teléfono móvil por si revisa algún mensaje de chiara, se estaba empezando a preocupar tardaban demasiado.
Después de un buen rato llegaron violeta y chiara, cosa que hizo que ruslana se tranquilizará no fuera a ser que les hubiera pasado algo. Pasaron la tarde en el bar hablando y tomando algo hasta que álvaro dijo:

LECTURA DE CARTAS GRATISSS - grito el sevillano enseñando las cartas.

yo quierooo, que siempre te digo que me las leas y nunca lo haces - exclamo juanjo levantando la mano.

Álvaro barajó las cartas, fue colocándolas y leyendo.

Juanjo, aquí me sale que hay algo o alguien que hará que tu vida cambie para bien, alguna noticia inesperada, veo cosas positivas - explico álvaro enseñando las cartas mientras sonreirá.

Como que que cosa me ha pasar? - pregunto juanjo flipando por la brujería.

a lo mejor martin te pide de ir a vivir juntos, quien sabe - dijo bea como repuesta a la pregunta de juanjo mientras los miraba a los dos abrazarse.

Quien sabe - exclamo martin poniendo los brazos en duda.

paso la tarde leyendo cartas y ruslana seguía mirando el teléfono móvil, estaba aburrida, molesta.
Estaba mirando a chiara que hablaba con violeta sobre las islas de españa, era raro porque chiara ni siquiera había hablado con ruslana ya que llevaba toda la tarde hablando con violeta que la miraba con una sonrisa que hacia a la ucraniana estar molesta.
La ucraniana las miraba muy atentamente cuando una voz la sacó de sus pensamientos.

ahora le toca a ruslana, tarde de brujería - exclamo álvaro emocionado mirando a la peliroja.

como? leer el que álvaro - contesto ruslana sin entender nada dado que su atención está puesta en las kivis que seguían hablando esta vez de la única carretera que hay en menorca, que no cursa por toda la periferia si no solo por mitad y que pasa por todos los pueblos menos por el de martina, que si no equivoco era su prima o hermana, entonces por eso marita perdía el autobús y los aviones.

las cartas - dijo álvaro sonriendo mientras levantaba las maravillosas y mágicas cartas.

si, venga álvaro baraja - dijo martin por ruslana que parecía tener la cabeza en otro planeta, martin la miro y supo que algo le pasaba no sabía el que pero se lo intuía.

que ves? - pregunto bea con curiosidad mirando las cartas del destino.

No lo quiero ni saber - exclamo ruslana con cara de ayuda sacadme de aquí.

Veo un amor complicado, tal vez una situación que te puede llegar a confundir en un futuro pero las cartas me dicen que... - dijo mientras terminaba de colocar las cartas- la comunicación es la base de todo, será complicado porque sale una carta de corazón lleno de espinas pero de todo se sale - dijo enseñando una carta con dos dedos de la mano de el sol alumbrando un campo.

Martin miro a ruslana, ruslana miro a martin y ya sabían que estaban pensado con solo un mirada se decían de todo, las cartas si que tenían brujería, Álvaro había descrito a la perfección su situación actual. Ruslana dejó de mirar a martin para centrarse en álvaro al cual le hizo preguntas.

y como acaba todo? -

Amor, las cartas no dan finales, dan pistas, depende de ti y de tus elecciones cómo se escribirá el siguiente capítulo - dijo álvaro sorprendiendo a ruslana que reflexionó y entendió que lo que ocurriera era en base a sus decisiones.

bueno, esperemos que acabe bien - agrego martin mientras todos se levantaban porque el bar ya cerraba y no era plan de quedarse allí a dormir. Una vez todos ya fuera del bar con el sol callendo en atardecer, el cielo entre naranja y rosa y perfecto para un día de playa.

Chiara y violeta seguían hablando no paraban llevan toda la tarde igual. La ucraniana no había recibido ni una sola palabra de la menorquina cosa que le entristecía un poco pero bueno de todo se sale. Si se tiraban todo el día hablando porque irse andando para sus casa pues se fueron ellas andado y solo quedaron álvaro, martin, juanjo y ruslana, Bea estaba en casa con su padre ya que el bar estaba debajo de su casa.

Bueno chicos yo me voy, que mi madre me llamo hace un rato y necesita mi ayuda, chaooo - se despidió álvaro quedando solo ruslana y agapornis.

nota:
hello, podéis decidme por comentarios que queréis que pasease en el siguiente capítulo para así hacer los capítulos mucho más entretenidos que estoy un poco con un bloqueo creativo y muchas gracias por el apoyo 🫶🏼🫶🏼

-Entre celos y corazones-Where stories live. Discover now