DESVELANDO SENTIMIENTOS

183 6 0
                                    




RUSLANA

me desperté ya en mi casa, después de el drama de ayer necesitaba un tiempo para dormir, y tan buen tiempo llegue a mi casa a las 2 de la madrugada y nada mas me metí en la cama a dormir y me he despertado a las 18:25 de la tarde, toda mi familia termino de comer y yo recién levantada, en fin si soy.

Ayer mi prima violeta fue muy buena conmigo me ayudo muchos y lo valoro mucho, después de reflexionar sobre todo en general me fui al armario a ponerme las zapatillas no fuera aser que me resfriara y baje escaleras abajo, mi perrito luna me vino a saludar y hasta vino conmigo a la cocina a prepárame una tostada.

No había nadie en mi casa, solo yo y mi perrito cosa que me tranquilizo porque me gustaba estar sola pero no sentirme sola, decidí que esa tarde sería sola y exclusivamente para mi porque yo me la merecia, hize palomitas, busque una manta y me tire en el sofá, estuve buscando peliculas y no encontré ninguna que me interesase, soy muy indecisa y me tire buscando peliculas que ver aproximadamente como 10 minutos, de repente me sonó el teléfono y al ver quien me llamaba no puede evitar sonreír.

Era nada más y nada menos que la chica por la que había estado llorando ayer por la noche y de la que me había enamorado en cuestión de segundos.

cojio el móvil y le a aceptar llamada

Kiki:  Hola rusli

Ruslana: hello kiki como estas?

Kiki: bien y tu?

Ruslana: bien también

Kiki: tienes tiempo ahora?

Ruslana: todo el del mundo ¿por?

Kiki: por pasarme por tu casa y estar contigo un rato, ya que te fuiste de la fiesta tan pronto

Estar CONMIGO un rato CONMIGO ósea la chica más guapa que he conocido en toda mi vida me está diciendo que quiere ESTAR UN RATO CONMIGO. Pensé

Ruslana: si si, si quieres pásate estoy sola en casa mis padres están trabajando y mi hermana con los estudios en la biblioteca.

Kiki: genial, en 5 minutos voy.

Ruslana: ok, chao

Kiki: chao rusli

Me acaba de llamar rusli a MI, rusli a MI, este día me encantaba y sólo acaba de empezar.

me sentí emocionada y nerviosa al mismo tiempo. No podía creer que la chica que había ocupado mis pensamientos estuviera interesada en pasar tiempo conmigo. Me apresuré a arreglarme y esperé ansiosamente su llegada.

Pasaron los minutos y finalmente sonó el timbre de la puerta. Corrí a abrir, con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Al ver a Kiki parada frente a mí, una sonrisa se extendió por mi rostro de forma natural.

Rusli- dijo chiara contenta.

Hola Kiki, pasa- la invite a que entrara

Guau,guau! - ladro mi perrito luna que al ver a kiki se fue corriendo a que la acariciara.

Un perrito!, como se llama rusli?- pregunto.

-Entre celos y corazones-Onde as histórias ganham vida. Descobre agora