CHARLAS A MEDIA NOCHE Y URGENCIAS 🌙🚑

139 8 1
                                    




RUSLANA

eran las 4 de la mañana, martín y ruslana se encontraban en la azotea alta de aquel piso de alex.
La azotea era muy bonita con unas luces amarillas como faroles que haciendo de esa azotea un lugar muuy íntimo y un lugar perfecto para contemplar el amanecer, atardecer o anochecer.

Martin abrazaba a ruslana mientras ella se desahogaba en sus brazos intentando no hacer mucho ruido por los demás que estaban durmiendo.

Martin se separo de ruslana para después mirarla a los ojos y decir:

Mira ruslana, cuando yo empecé con Juanjo el  tenía pareja y yo creía que no tendría oportunidad con el porque se les veía muy bien juntos y no quería entrometerme pero míranos ahora, somos inseparables, nos contamos todo lo que nos pasa y lo más importante nos queremos mucho - expreso martin mirándola fijamente y limpiandole una lágrima que salía de su ojo.

Si martin yo se lo que me quieres decir, pero esque uff.... esque no e encontrado nunca a nadie como ella, has visto los ojos que tiene martin, y la sonrisa esque encima es simpática, amable, piensa en los demás, te cuida un montón, divertida no se le escapa una martin - dijo ruslana mirando al horizonte mientras intentaba no llorar mas.

me... me..me.. dijo - intentó decir pero no le salió estaba demasiado sobrecargada de lágrimas y tenía un nudo en la garganta que no le permitió hablar.

ellos se tumbaron en una tumbona que encontraron por la azotea, se tu,barón se abrazaron,  ruslana respiro 3 veces en busca de calma que encontró por unos minutos.

me dijo que yo le gustaba pero que también violeta y que no me quería hacer daño y por eso me lo dijo - explico la peliroja ucraniana acariciando a martin mucho más tranquila.

ruslana...? - dijo martin

que? - contesto ella

cuando a pasado todo esto... y por que no me has contado nada? - pregunto un martin curioso mientras seguían abrazados.

ella vino a mi casa y al final acabamos hablando sobre eso y pues nos... - respondió ruslana con las mejillas ardiendo al recordar ese momentazo.

NOO, no me digas que os besasteis... - martin se llevó las manos a la boca sorprendió ante que su mejor amiga chiara se besará con ruslana.

un silencio se hizo y martín eso se lo tomó como una confirmación a la que le siguió la explicación de Ruslana.

bueno lo que te decía... no se que hacer, me dijo que también le gustaba violeta y yo no quiero vivir en un triángulo amoroso y encima me dijo que no quería hacerme daño, es que es la cosa más mona del mundo martin no lo entiendes LA COSA MÁS MONA DEL MUNDO, y me da miedo que ella elija a violeta o empieza una rivalidad entre violeta y yo solo por querer a la misma persona, pero es que yo no la quiero yo LA NECESITO martin LA NECESITO, y si acabo mal con mi prima y si chiara se va finalmente con violeta como violeta siempre consigue lo quiere que y yo que, ahora lo estoy contando muy divertida pero no me hace ni gracia, hace 5 minutos estaba llorando.

Ya... esque es una mierda, pero si necesitas a alguien para hablar aquí estoy yo peliroja - dijo maritn tendiendole la mano.

jeje, gracias marit, te quiero - exclamo rus

y yo- respondió el

se quedaron albarazos durante un buen rato y diciendo cosas sobre la universidad la comida y cosas del día a día.

bajaron al piso de alex y se encontraron con este cuadro:

Violeta al lado de kiki sosteniéndole la mano

alex llamando por teléfono a la ambulancia

juanjo flipando prowue de acababa de levantar

Naiara recojiendo cojines

y los demás durmiendo como troncos en sus habitaciones

que ha pasado aquí? - pregunto martin preocupado

se ha caído haciendo una voltereta en el sofá y mira como tiene el tobillo - le respondió alex quitándose el móvil del odio para después volver a el mientras señalaba el tobillo inchado de chiara.

Ruslana no se lo penso y fue haida chaira que estaba dolida con el tobillo a más no poder.

te duele kiki? - le preguntó rus mirando únicamente a chiara mientras le tocaba el tobillo

si... auch para! - respondió la menorquina.

ruslana se colocó detrás del sofá en el que estaba sentada chiara y le dio besitos en la cabeza mientras la otra peliroja violeta estaba sentada a su lado comiéndola de la mano cosa que no me hizo mucha gracia la verdad pero hay que respetarlo.

la ambulancia llegó y tumbaron a chiara en la camilla típica de hospital, estaba apunto de entrar cuando el copiloto de la amgulancia preguntó.

Alguno de ustedes irá dentro?

yo, soy su hermano - dijo alex

martin miro a alex, ellos se entendían solo con una mirada y como no entendió su mirada.

ira ella señor- cambio de opinión alex señalando a ruslana.

ruslana se quedo en plan ¿como? intercambio mirada con martin y el solo sonrió a modo de de nada.

una ves todo listo ruslana de monto al lado de chaira que iba en la camilla tumbada, los demás fueron todos en coches al hospital o algunos como agapornis andando porque juanjo decía que había que hacer ejercicio así que quien era martin para decirle que no , aparte lo miro con cara de bebé lo que es
similar a manipulación.








-Entre celos y corazones-Where stories live. Discover now