1506-1510

20 2 0
                                    


Capítulo 1506 El regalo del entrenador

Zhou Wen solo defendió sin atacar. Podía manejar los ataques fácilmente al principio, pero en cualquier momento, la velocidad del sable de Feng Qiuyan se volvería cada vez más rápida. Esto no le dio a Zhou Wen otra opción que activar el poder de Human Sovereign y elevar sus estadísticas físicas al grado de Calamidad. Sólo entonces podría suprimir a Feng Qiuyan en términos de velocidad, evitando que lo golpeara.

El sable de este tipo es realmente rápido, anormalmente rápido. Debería estar relacionado con su habilidad de transformación del Terror, ¿verdad? Sin embargo, sus poderes no parecen ser puramente elementales del viento... pensó Zhou Wen para sí mismo.

Los ojos de Ming Xiu se iluminaron mientras miraba desde un lado. Inconscientemente movió los dedos de sus pies hacia adelante y hacia atrás, sintiendo la necesidad de unirse a la batalla.

"Como se esperaba del entrenador. Si quiero derrotar al Viejo Feng, no puedo permitirle tener la oportunidad de asestar más de tres golpes. De lo contrario, definitivamente perderé. Sin embargo, no importa cuántos golpes dé el viejo Feng, ni siquiera puede tocar la ropa del entrenador. Esta ya no es una existencia al mismo nivel", elogió Ming Xiu.

Li Xuan frunció los labios y dijo: "¿No estás diciendo tonterías? A ti y al pequeño Yanyan les enseñó el viejo Zhou. Sería extraño si pudieras golpearlo".

Sin embargo, Li Xuan había hablado demasiado pronto. Originalmente imaginó que no importaba qué tan rápido fuera el sable de Feng Qiuyan, en última instancia había un límite. Era imposible que alcanzara la velocidad de un grado Calamity.

Sin embargo, este patrón claramente no se aplicaba a Feng Qiuyan. Al final, la velocidad del sable de Feng Qiuyan realmente superó la velocidad de la luz. Era una velocidad que sólo un grado Calamidad podía alcanzar.

¿Cómo lo hace este tipo? Por lo que parece, la Cueva del Dios del Viento no es simple. Hay más en el interior. Zhou Wen estaba algo sorprendido. Alcanzar la velocidad de la luz en el grado Terror definitivamente no era algo que una criatura Terror ordinaria pudiera

hacer.

Zhou Wen quería visitar la Cueva del Dios del Viento. Si pudiera encontrar el pequeño símbolo de la palma, lo matarían.

Si dejo que la velocidad del sable de Feng Qiuyan aumente mientras continúa cortando así, es posible que no pueda esquivarlo. Debería terminarlo rápidamente. Con un pensamiento, Zhou Wen extendió dos dedos hacia el rayo del sable y agarró la hoja que parecía un rayo de luz.

Al instante, el veloz sable se detuvo abruptamente.

Al mismo tiempo que Zhou Wen agarró el sable, las piernas de Feng Qiuyan quedaron flácidas y cayó al suelo. Jadeó pesadamente mientras el sudor brotaba. Le hacía parecer como si acabara de salir de una bañera. Tenía la ropa empapada y parecía como si lo hubieran debilitado.

"Como se esperaba del entrenador. Incluso se podría decir que había llegado a mi límite y terminé la batalla en el momento adecuado, evitando que me esforzara demasiado". Feng Qiuyan se sintió algo avergonzado y sintió que no debería haber seguido luchando.

Zhou Wen soltó los dedos que sostenían el sable y usó Truth Listener para escanear el cuerpo de Feng Qiuyan. Al ver que había gastado demasiada energía y no se había lastimado el cuerpo, inmediatamente se sintió aliviado. Sin embargo, murmuró para sus adentros: ¿Cuáles son los atributos de los poderes de Feng Qiuyan?

Zhou Wen no pudo descubrir cuáles eran los atributos de Feng Qiuyan a pesar de la larga observación. Parecía el poder del viento, pero era algo diferente.

Let Me Game in Peace (Ultima parte)Where stories live. Discover now