1526-1530

17 1 27
                                    


Capítulo 1526 ¿Satanás?

Zhou Wen le hizo algunas preguntas más a Grim Demon, pero Grim Demon no estaba dispuesto a dar más detalles sobre Demonic Neonate. Era inútil, sin importar cómo lo amenazara Zhou Wen.

Demonic Neonate no parecía preocuparse por sus orígenes. Se sentó en el hombro de Zhou Wen como si estuviera escuchando algo que no tenía nada que ver con ella.

Zhou Wen procedió en la dirección que Demonic Neonate había señalado. En cuanto a lo que había allí, ni siquiera Grim Demon lo sabía. Esta era la primera vez que Grim Demon venía a la Tierra de los Caídos. Solo había oído hablar de él en el pasado, por lo que no tenía idea de lo que había allí. Tampoco podía sentir lo que estaba en la dirección en la que Demonic Neonate había señalado.

Después de que Zhou Wen caminó durante algún tiempo, encontró otro demonio frente a él. Esta vez, fue un diablo dorado.

La reacción del diablo dorado cuando vio a Demonic Neonate fue la misma que la de los tres demonios anteriores. Inmediatamente se postró como si hubiera visto a su dios.

El Neonato Demoníaco lo ignoró y señaló en otra dirección. Zhou Wen no tuvo más remedio que seguir caminando.

Los lugares a los que apuntaba el Neonato Demoníaco tenían cada uno un color rojo, azul, morado, dorado, verde, blanco y negro. Los siete demonios estaban realmente reunidos.

¿Realmente podrían usarse estas cosas para convocar a Shenron? Eso no está bien. Incluso si algo puede ser convocado, debería ser invocar al mismísimo rey diablo, Satanás. Zhou Wen pensó para sí mismo, pero no dejó de caminar. Continuó caminando en la dirección que Demonic Neonate le había señalado.

Como el mar de flores no tenía límites, Zhou Wen no sabría dónde estaba la salida sin seguir las instrucciones de Demonic Neonate.

Además, sin que el Neonato Demoníaco suprimiera a esos demonios, casi no había posibilidad de que Zhou Wen luchara contra siete solo.

Zhou Wen originalmente imaginó que aparecería otro demonio, pero no se encontró con otro demonio después de una larga caminata. Incluso Grim Demon se sintió un poco impaciente.

Este lugar era hermoso, pero no importaba cuán hermoso fuera, se sentía infinitamente repetitivo después de ser inundado por las mismas vistas. Poco a poco se volvió aterrador. Este mar de flores era el mismo. Era hermoso a primera vista, pero cuanto más duraba, más espeluznante y aterrador se volvía. Zhou Wen no pensó que estuviera mal llamarlo infierno.

Después de caminar durante un período de tiempo desconocido, finalmente apareció una escena diferente frente a ellos: un edificio extraño.

Anuncios de Pubfuture

El edificio parecía un cimiento, como la base de una pirámide incompleta. Sin embargo, una pirámide no estaba en el mismo sistema que los ángeles y los demonios. No parecía pertenecer aquí.

Neonato demoníaco pareció sentir algo mientras señalaba el extraño edificio y decía: "Allí".

—¿Qué hay? Zhou Wen preguntó apresuradamente.

—No lo sé. Demonic Neonate volvió a negar con la cabeza.

Zhou Wen no tuvo más remedio que volar. Quería ver lo que había dentro del edificio desde lejos.

Voló por los aires y observó cuidadosamente el edificio. Aunque el edificio parecía la base de una pirámide, seguía siendo algo diferente.

El edificio parecía estar hecho de rocas, pero tras una inspección cuidadosa, las rocas eran algo especial. No parecían ser rocas reales, sino más bien una especie de hormigón. Muchas de las rocas estaban mezcladas con grava y conchas.

Let Me Game in Peace (Ultima parte)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz