1551-1555

11 1 0
                                    


Capítulo 1551: Desenterrando un tesoro

Zhou Wen vino del acantilado, al otro lado del acantilado estaba el Paraíso Perdido. Anteriormente había observado el acantilado y no descubrió nada malo.

Sin embargo, la pequeña bestia corrió firmemente hacia el borde del acantilado, dejando a Zhou Wen algo desconcertado. ¿Podría ser que el tesoro esté en el fondo del acantilado?

Pronto, Zhou Wen disipó este pensamiento porque la pequeña bestia se detuvo junto al acantilado y olió una piedra.

¿Será que hay algo malo en esa piedra? La mente de Zhou Wen se fijó en la piedra, pero no descubrió ningún problema. Era como si fuera una roca de montaña muy ordinaria que no era diferente de las piedras a su lado.

"Parece que este pequeño tuyo no es muy confiable," dijo Grim Demon.

La pequeña bestia pareció entenderlo. Le enseñó los dientes a Grim Demon y chilló como si lo estuviera maldiciendo. Zhou Wen ni siquiera tuvo la oportunidad de responder.

—¿Puedes verme? Grim Demon estaba un poco desconcertado. Estaba en su forma de Terror, por lo que era imposible que otros lo vieran sin alcanzar el grado de Terror.

El nivel de esta pequeña bestia era claramente muy bajo. Era imposible que estuviera en el grado de Terror. Que viera a Grim Demon lo dejó incrédulo.

La pequeña bestia continuó chillándole, claramente capaz de verlo.

Zhou Wen no estaba de humor para preocuparse por ellos. Se acercó a la piedra y la midió cuidadosamente. Es probable que la piedra fuera una roca de montaña ordinaria, pero había algo muy extraño.

El área alrededor del acantilado era una plataforma. Las otras partes eran planas. Solo esta piedra sobresalía un pie de altura y su superficie era muy lisa por la intemperie.

"Tú, ven". Zhou Wen llamó a una persona arrodillada no muy lejos y le preguntó: "¿Por qué hay una piedra que sobresale aquí?"

La persona pensó por un momento y respondió: "Su Excelencia Diabólica, esta piedra ha estado aquí durante mucho tiempo. No sé cuándo apareció porque está al borde del precipicio. Por lo general, atamos una cuerda alrededor de él y usamos la cuerda para bajar por el acantilado y encontrar algunas plantas y hongos comestibles".

Anuncios de Pubfuture

"Llama a tu señor de la ciudad", instruyó Zhou Wen cuando vio que no podía obtener mucho de él.

No mucho después, el anciano se acercó corriendo. Después de conocerlo, se arrodilló de nuevo.

"Basta, deja de postrarte. Dime, ¿cuándo apareció aquí esta piedra? Zhou Wen agitó la mano para evitar que el anciano se arrodillara.

Para empezar, no estaba acostumbrado a esa etiqueta, y era una pérdida de tiempo.

Solo entonces el anciano se puso de pie correctamente y dijo: "Su Excelencia Diabólica, solo he escuchado de los ancianos que hubo un monumento erigido aquí antes de que se estableciera la Ciudad Lamentable. Como mis mayores no sabían quién lo erigió aquí, no se atrevieron a quitarlo al azar. Nada especial salió de este monumento con el tiempo; Por lo tanto, desde mis mayores en adelante, usaron este monumento como un pilar, atándole cuerdas para ayudarnos a descender en busca de alimento".

El anciano hizo una pausa por un momento antes de continuar: "Mucho más tarde, debido a los elementos y algunos accidentes, el monumento de piedra se rompió. Más tarde, sufrió algunos problemas, dejando solo esta pequeña parte en nuestra generación. No estamos muy seguros de sus orígenes".

Let Me Game in Peace (Ultima parte)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu