1531-1535

13 0 0
                                    


Capítulo 1531: Cementerio

"¡Sé quiénes son estas personas!" Grim Demon gritó de repente.

Zhou Wen miró a Grim Demon. Como Grim Demon siempre había estado en su forma de Terror, los demás no podían verlo.

Por lo tanto, el anciano y el grupo de personas temerosas solo vieron a Zhou Wen girar la cabeza hacia un lado como si estuviera mirando al vacío. Esto hizo que entraran en pánico aún más. Encontraron cada vez más incomprensible a Zhou Wen. Era una prueba caprichosa y sólida de que era el rey diablo del Paraíso Perdido.

"Llaman a este lugar el Paraíso Perdido, no la Tierra de los Caídos, ni es el infierno. Si este lugar está realmente relacionado con los mitos y leyendas del Paraíso Perdido, no es difícil adivinar los orígenes de estas personas. Adán y Eva fueron tentados por Satanás y comieron en secreto el fruto prohibido antes de ser expulsados del Jardín del Edén. Si la ubicación de esta historia no es la Tierra sino la dimensión, entonces todo esto puede explicarse", dijo Grim Demon.

Zhou Wen entendió de inmediato lo que quería decir Grim Demon. Grim Demon significaba que estas personas eran los descendientes de Adán y Eva.

Sin embargo, pensándolo bien, Zhou Wen sintió que algo andaba mal. En los mitos y leyendas del panteón de Dios, Adán y Eva deberían ser los fundadores de la humanidad. Según la suposición de Grim Demon, no parecía correcto.

Si Adán y Eva se hubieran reproducido aquí después de haber sido expulsados del Jardín del Edén y nunca hubieran estado en la Tierra, ¿por qué habría tales leyendas en la Tierra?

Como si leyera la mente de Zhou Wen, Grim Demon dijo: "Adán y Eva traicionaron a Dios y comieron en secreto el fruto prohibido. Después de ser desterrados, ¿a dónde podrían ir? Aparte de un lugar como el Jardín del Edén, la dimensión no era adecuada para que los humanos sobrevivieran. El único lugar al que podían ir era probablemente el Paraíso Perdido. Mira sus cuerpos. Se nota que no hay humanos míticos entre ellos. Todas son criaturas legendarias o épicas según tus estándares. Sin embargo, tales estándares pueden construir una ciudad en la dimensión. Solo estando protegidos por el Paraíso Perdido esto puede ser posible."

Zhou Wen sabía que Grim Demon tenía razón. Ya podía sentir vagamente los poderes nomológicos dimensionales en esta pequeña ciudad de montaña, pero era mucho más débil que las verdaderas leyes dimensionales que Zhou Wen había encontrado anteriormente.

Este lugar se vio claramente afectado por el Paraíso Perdido, lo que permitió que estos humanos sobrevivieran aquí.

Sin embargo, esto fue solo una suposición de Grim Demon. Tal vez estos humanos fueron enviados desde la Tierra por expertos dimensionales como sujetos experimentales.

Incluso era posible que algunos humanos en la Tierra tuvieran algunos encuentros fortuitos y accidentalmente terminaran aquí.

"¿Eres el rey de esta ciudad?" Zhou Wen miró al anciano y preguntó.

El anciano se sentía incómodo y adivinaba lo que quería el rey diablo después de no recibir una respuesta de Zhou Wen después de bastante tiempo. Saltó de miedo ante la abrupta pregunta de Zhou Wen. Se arrodilló en el suelo y dijo con miedo: "Su Excelencia Diabólica, usted es el único rey. Solo soy el señor de la ciudad de esta ciudad y tu esclavo. Si necesitas un sacrificio vivo, por favor toma mi vida y perdona al niño".

"Ya que sabes que soy el único rey aquí, dime. ¿Quién te dio las agallas para negociar conmigo?" Zhou Wen pensó para sí mismo,? En lugar de perder el aliento explicando, ¿por qué no uso mi identidad como el rey diablo para resolver las cosas?

Let Me Game in Peace (Ultima parte)Where stories live. Discover now