¹ THE PROTECTORS OF MAGIC

170 21 4
                                    

"Hace miles de años existieron dos reinos, el reino SUN y el reino MOON, ambos regidos por un rey y su reina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hace miles de años existieron dos reinos, el reino SUN y el reino MOON, ambos regidos por un rey y su reina.

En el reino SUN tenían al rey Alexander Suon y su esposa la reina Elie de Suon, los cuales tuvieron mellizas en el año 79 a.C, la primera hija de cabello dorado y preciosos ojos azules fue nombrada Raelynn Suon, mientras la segunda hija de cabello oscuro como las plumas de un cuervo pero con los ojos azules de la familia fue nombrada Ravenna Suon.

Por otra parte, el reino MOON también fue bendecido con dos príncipes, el rey Einar Moun y su esposa la reina Tabatha de Moun tuvieron a su primogénito en el año 76 a.C, de cabello castaño y ojos azules como el cielo, el príncipe Erick moun y sólo dos años después tuvieron a su segundo hijo en el año 78 a.C, de cabello castaño y ojos brillantes cual esmeraldas el príncipe Thot Moon.

La relación entre ambos reinos era tan, pero tan buena que desde el nacimiento de las mellizas se pactó un matrimonio arreglado entre ambas familias el cual dictaba que al cumplir la edad acordada, el futuro rey Erick Moun tomaría como esposa la princesa Ravenna Suon, mientras la futura reina Raelynn Suon se casaría con el príncipe Thot Moun.

Las cosas entre los príncipes fue de maravilla y a pesar de la lejanía de sus reinos cada cierto tiempo, ya sea Los príncipes o las princesas, viajaban al castillo de su contraparte para compartir tiempo juntos.

A medida que iban creciendo y dejando de ser niños sus intereses fueron cambiando igual que su mentalidad.

Mientras a la princesa Raelynn su padre la preparaba para ser reina a su hermanita menor su madre la preparaba para hacer reina consorte cosa que por cierto Ravenna detestaba, pues ella comenzaba a creer que no nació para ser la sombra de nadie aunque su propio pueblo la haya apodado así como la sombra de todos.

Poco a poco la joven princesa se creía todo lo que decían de ella y en su corazón albergaba odio a su hermana por quitarle lo que le pertenecía por derecho, ya que la pelinegra creía que si habían nacido el mismo día debían tener ambas la misma corona.

La crítica silenciosa del pueblo cada vez era más insoportable para la futura reino consorte y un día en el año 97 a.C, después de haber escuchado a una sirvienta decir que sentía lástima por ella que fue la sombra de su hermana por 18 años y en unos días sería la sombra de su esposo por la eternidad, tomó una decisión que no solo la afectaría a ella sino también a toda su descendencia.

Una mañana pidió a su hermana Raelynn acompañarla en un día de campo fuera del castillo en un precioso bosque que la pelinegra había encontrado, claramente era mentira, pero la emoción que sentía la rubia por saber que su hermana quería hacer algo con ella fue tan grande que no dudó en aceptar sin saber que todo terminaría en una tragedia.

Caminando confiada por el campo no vio el pozo que estaba cerca del árbol por el cual pasó, cayó y todo se volvió negro. La princesa Raelynn no supo cuánto tiempo estuvo dentro de aquel hoyo pero de pronto sintió cómo no estaba sola, su futuro esposo el príncipe Thot se encontraba con ella ¿cómo? no sabía, pero él estaba ahí, ahí con ella."

—Mami, ¿que sigue? —Pregunto un pequeño niño al ver a su madre cerrar el libro que le estaba leyendo.

La mujer soltó una pequeña risita y acaricio el cabello de su hijo —Ya es noche, pero no te preocupes, cariño, todo termina bien —Aclaro la mayor dejando un beso en la frente de su hijo.

—¿Cómo sabes? —Cuestiono el pequeño cerrando sus ojos para dormir.

—Si algo hubiera salido mal, tu y yo no estaríamos aquí —Finalizo mirando con una sonrisa lo tranquilo que el niño dormía.

Sin hacer ruido, la mujer se fue con el libro en brazos rumbo a su despacho, dónde abrió su caja fuerte y metió el libro de tapa dorada llamado "SUON MOUN: Los protectores de la magia".

Sin hacer ruido, la mujer se fue con el libro en brazos rumbo a su despacho, dónde abrió su caja fuerte y metió el libro de tapa dorada llamado "SUON MOUN: Los protectores de la magia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


n.a

holaaaa

ahora sí a darle como yo quería darle hdkshak

me emociona mucho hacer esta historia, espero que les guste tanto como a mí pq aquí dejo alma, cuerpo y sangre

más tarde subo más caps, que ya es tarde y tengo que mimir

LOS QUIERO MUCHOOO 🤍 🤍 🤍 🤍
—ame

PROTECTOR OF HUMANITY  || Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now